Acceder

BANKINTER = Impresentables

9 respuestas
BANKINTER = Impresentables
BANKINTER = Impresentables
Página
1 / 2
#1

BANKINTER = Impresentables

Tengo una cuenta en Bankinter únicamente para que cobren las cuotas de la hipoteca y me han enviado una carta diciendo que iban a cobrame comisiones si no domiciliaba la nómina.

A pesar de haberles contestado manifestando mi oposición a dicho cobro por ser contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas bancarias publicadas por el Banco de España, y responderme que estudiarían el caso y me contestarían, he visto que me lo han cobrado directamente sin tan siquiera avisar.

He enviado el asunto a la organizacion de consumidores a ver si así se les cae la cara de vergüenza por semejante abuso.

BANKINTER, NUNCA MAIS.

#2

Re: BANKINTER = Impresentables

Pobre Bankinter, la banca elitista selectiva y cara se queda sin clientes por la crisis y porque sus desproporcianadas comisiones no gustan al comun de los mortales.

Hoy tal excelencia tiene el rating de bono basura.

Otro tanto el Popular que vende su filial de internet el e-com y continua con sus rancios empleados mirandote por encima del hombro.

S2

#3

Re: BANKINTER = Impresentables

en sus tiempos fui cliente y estaba orgulloso, no cobraban por nada y el servicio de banca telefónica y por itnernet era ejemplar. Tan pronto empezaron a cobrarme, hará unos 12 años, los dejé.
No entiendo como una empresa puede degradarse así.

#4

Re: BANKINTER = Impresentables

A pesar de que están en el hoyo que están, me extraña que, habiéndoles comentado, doy por sentado que por escrito y dirigido al director y a atención al cliente, sobre las directriz del banco de España al respecto de eso mismo, no te hayan retrotraido la comisión pidiéndote disculpas.

#5

Re: BANKINTER = Impresentables

pero tu de donde te crees que sacan lo de aumentar beneficios un 20% en la crisis mas grande desde el 1929 y con la mitad o mas del sistema bancario español en la quiebra total...., venga que alguien me responda, jejeje.....y lo mejor es que si quiere hablar con un operador le cargaremos un euro en su cuenta, jejeje que buenos que son, menos mal que me los quite de encima hace unos años, porque se veia venir.

salu2

#6

Re: BANKINTER = Impresentables

Pero si todos los bancos están igual, Chanquete... Es más, diría que Bankinter es menos comisionista que los demás en el caso de que tengas domiciliada la nómina; porque, al menos, no te cobran las transferencias bancarias entre bancos. Desgraciadamente, no puedo decir lo mismo de "La Caixa"...
Y si, lo de Popular es tremendo. Pueden ser todo lo estirados que quieras, pero su mora inmobiliaria terminará arrodillando al banco; que va a ser el siguiente después de Bankia (si Valls Taberner levantará la cabeza... él que siempre desconfió de las inversiones inmobiliarias).
Saludos!!

#7

Re: BANKINTER = Impresentables, pero menos

Bueno, después de enviar mi queja por internet al servicio de atención al cliente del propio banco, siguiendo la recomendación de la organización de consumidores, me han dado la razón y abonado las comisiones cargadas.

En ese caso debo decir que la anterior reclamación y la negativa fue realizada ante mi gestor personal, Carlos G.E., a quien Dios confunda, ya que tuvo la cara de decirme lo de que la recomendación del Banco de España no obligaba al banco.

Resumiendo:
Bankinter = Aprobado justito
Mi gestor personal Carlos G.E. = Cero patatero

#8

Re: BANKINTER = Impresentables, pero menos

Hola.
Pues siento tener que decirte que las recomendaciones del bde NO SON VINCULANTES, o sea que tu gestor tiene razon.
Otra cosa que tu entidad siguiendo las recomendaciones y para no tener una macula en su historial te las devuelva pero repito no es vinculante.
Si son vinculantes la del sac de de dicha entidad, saludos
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/446768-comisiones-cuenta-asociada-depositos-no-son-legales
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......