Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mosqueada con ING

21 respuestas
Mosqueada con ING
Mosqueada con ING
Página
1 / 3
#1

Mosqueada con ING

Buenas tardes,

Escribo por si le ha pasado a alguien más y me quedo tranquila pero hoy, por la mañana, me han entrado dos sms consecutivos de ING donde me decía en el primero, que siguiendo mis instrucciones, habían modificado mi fecha de nacimiento de tal fecha a tal otra... cambiando mi fecha de nacimiento por otra y el segundo, decía que Conforme a lo que acaba de ordenar habían modificado mi teléfono móvil y que el nuevo número acaba en cuatro dígitos distintos a los de mi móvil...

Me he quedado de piedra porque yo no había hecho nada, ni llamado, ni contactado por email ni había pedido nada... y claro, enseguida he pensado que me estaban suplantando y se estaban llevando mis pocos ahorros... He llamado corriendo y encima, me pide el contestador el NIF y lo siguiente que me dicen es que mi clave está revocada... para qué quieres más¡¡¡ Consigo hablar con una operadora y me dice que todo está bien, que no sabe porque se habían enviado esos sms pero que mis datos seguían correctos y que mi clave no estaba revocada...

Me parece muy poco serio por parte de una entidad que trabaja principalmente por internet... les he pedido que comprobaran si había más llamadas con mis datos y me han dicho que no... pero no me quedo tranquila, no me parece bien, no es serio... Si le ha pasado a otra persona me quedo más tranquila porque estoy pensando llevarme el ahorro que tengo ahí a otro banco... aunque me den menos pero ganar en tranquilidad...

Gracias

#2

Re: Mosqueada con ING

a mi me ha pasado algo parecido pero al reves,me han entrado en la cuenta varios recib
os y no me han enviado el tipico sms de tiene recibos pendientes de cargo...hace tiempo que les pedi que no me hicieran descubierto en cuenta y lo de los sms iba del carajo.Yo creo que este banco se ha dormido en los laureles y ya me parece un cutre bank.yo porbahora encantado con openbank.saludos.

#3

Re: Mosqueada con ING

Coñe con escribir con el movil

#4

Re: Mosqueada con ING

Suena fatal Fiore

Te han confirmado que tu movil sea el que tienen vinculado?

#5

Re: Mosqueada con ING

En realidad lo que te ha pasado es otra cosa: ya le pasó a un conocido mio.

Imagina una señora que pro la web está modificando sus datos (la fecha de nacimiento no se puede... te lo tiene que hacer un operador previo envio de copia del DNI, pero el telefono sí se puede por web) Bueno, pues imagina que la señora en vez de teclar su movil 6xxxx999 en realidad escribe 6xxxx990, que es casualmente el movil de mi amigo y que además tambien es cliente de ING... imagina, igual de nervioso que a ti.

Estate tranquila, entra por web y por si acaso durante unos dias cambia la clave de acceso, por más seguridad aún.

#6

Re: Mosqueada con ING

De hecho lo que probablemente haya ocurrido es lo siguiente (o variante similar):

Un persono se hace cliente del banco, pero vete a saber cómo los datos están incorrectos (los cumplimentó mal, el formulario no se veía, error informático,...). El nuevo cliente intenta acceder y se da cuenta que no puede. Llama y se da cuenta que tanto su fecha de nacimiento como el móvil está mal (y por casualidad el móvil que puso coincide con el tuyo), por lo que se modifican los datos, pero te avisan a tu tlf móvil de esos cambios.

Por supuesto ante estos casos lo primero que hay que hacer es comprobar si tus datos están bien y llamar para ver lo que ha sucedido; pero una vez comprobado que no hay ningún problema, no parece que pase a mayores.

#7

Re: Mosqueada con ING

¡Gracias a todos! Viendo que le pasa a más gente y las posibles explicaciones me quedo más tranquila. Cambiaré mi clave pero de todos modos, me parece absolutamente impresentable... no me ha gustado y lo más seguro es que cancele todo con ellos... un banco on line no se puede permitir estas cosas...

#8

Re: Mosqueada con ING

No es por defender lo indefendible pero qué culpa tiene el banco si un cliente patoso se equivoque escribiendo su propio número de teléfono?