Acceder

Ingdirect VS El Corte Inglés

10 respuestas
Ingdirect VS El Corte Inglés
Ingdirect VS El Corte Inglés
Página
1 / 2
#1

Ingdirect VS El Corte Inglés

Esto debería empezar por aquello de "¿En qué se parecen Ingdirect y El Corte Inglés?
Pues para mí en que a los 2 les puedo aplicar el mismo eslogan publicitario:
"ME LO LLEVO..."
Desde que ING no ha movido ficha en sus productos para antiguos clientes, lo del fresh banking parece una broma de mal gusto; mejor llamarlo banco rancio.
Hoy por hoy lo de "me lo llevo" le viene como anillo al dedo para que lo usen sus clientes veteranos. ¿No opinais así?
Como no espabilen, de lo que se pueda ahorrar de la extra y en su caso de las devoluciones del IRPF poco o nada van a catar.
Ufff... suena bien lo de ME-LO-LLEVO ;-)

#2

Re: Ingdirect VS El Corte Inglés

Yo ya me lo lleve a tubancaja y a ibanesto

#3

Re: Ingdirect VS El Corte Inglés

Muy acertado el slogan.

Yo ya me lo llevé. Tengo 0,18 céntimos de euro. Es para que se acuerden de que hay muchos antiguos clientes que están esperando a que se acuerden de ellos.

Saludos

#4

Re: Ingdirect VS El Corte Inglés

Muy bueno el slogan:

Ing tenia productos MUY COMPETITIVOS, PERO POTENCIA MAS LA CAPTACION DE NUEVOS CLIENTES QUE ELK MANTENIMIENTO DE LOS NUEVOS.

Y ES QUE EN EPOCA DE CRISIS, TODO S OFERTA Y DEMANDA,

#5

Re: Ingdirect VS El Corte Inglés

Yo tengo en ing cuenta nomina y cuenta naranja. Dejo lo imprescidible para los recibos y el resto tambien yo me lo llevo y me estoy pensando en cerrar las cuenta y llevarme tambien la nomina.

#6

Re: Ingdirect VS El Corte Inglés

Para los que esteis a disgusto con ING, teneis la cuenta nomina azul de iBanesto, la veo una opcion muy interesante
Salu2

#7

Re: Ingdirect VS El Corte Inglés

Quizá sea una idea absurda pero en la próxima tranferencia de money desde ing direct a mis otras entidades financieras voy a ponerles en el concepto de la transferencia "ME-LO-LLEVO".
Podíamos así iniciar el movimiento "ME-LO-LLEVO" a ver si se dan por aludidos

#8

Re: Ingdirect VS El Corte Inglés

Yo de momento no me lo llevo. Me dan el 5,5 hasta fin de año. Me parece un buen tipo para un cliente antiguo. Está claro que para nuevos clientes hay que jugarsela un poco más. En fin, soy cliente antiguo de Tubancaja y Openbank, y nuevo en IBanesto. Si de dices como saco más del 5,5 en estas entidades te estaré gradecido y le pondré a ING en el concepto de la transferencia el "me lo llevo" famoso.