Acceder

Deutsche bank cobrara 0,60 por disposiciones fuera de sus cajero

23 respuestas
Deutsche bank cobrara 0,60 por disposiciones fuera de sus cajero
Deutsche bank cobrara 0,60 por disposiciones fuera de sus cajero
Página
1 / 3
#1

Deutsche bank cobrara 0,60 por disposiciones fuera de sus cajero

Para el que tenga cuenta con ellos este informado
Tengo nomina e hipoteca recibos tarjetas saldo en cuenta mas de 12000 euros, vaya que estoy vinculado al banco, os pongo lo que me pone en la carta recibida hoy:
Debido al incremento de costes generados por la utilizacion de cajeros ajenos a la red de cajeros propia, Deutsche Bank aplicara una comision de 0,60€ por disposiciones de efectivo a debito a sus clientes en cajeros servired.
Pero como en banca asociada siempre obtienes las mejores condiciones, disfrutaras de una situacion privilegiada.
como titular de la visa lectron podras realizar de 3 hasta 5 disposiciones mensuales a debito sin comision en cajeros servired ajenos a la red deutsche bank.
estas condiciones se aplicaran a partir del 1 de julio de 2008.
te recordamos, ademas, que tienes a tu disposicion una extensa red de cajeros Deutsche Bank en la que tus disposiciones de efectivo a debito son totalmente gratuitas y sin limite mensual.

#2

Re: Deutsche bank cobrara 0,60 por disposiciones fuera de sus cajero

Despues de poner el texto comento por lo que me toca:
manda cojones, el año pasado quisieron hacerlo y la gente se les echo encima y no lo pusieron, pero este año se inventan lo de de 3 a 5 disposiciones, que eso tambien manda narices porque parece un sorteo, a mi me han tocado 5 pero la chica que me atendio no parecia decirlo muy segura.
y luego lo de su extensa red de cajeros, ja, me rio de la extensa red, en mi caso vizcaya hay 4 cajeros y 3 estan en bilbao y uno en las arenas, como que me vale de mucho, lo unico que me queda es ir a correos por las mañanas si quiero sacar dinero pero por las tardes ya me puedo ir olvidando.
nada que ya me han dado el ultimo motivo para irme, pa ellos las comisiones, cuando se empiece a ir la gente igual reculan como el año pasado pero paso de estar todos los años diciendo que me voy como me cobren comision
espero que os haya sido de utilidad la informacion
un saludo

#3

Re: Deutsche bank cobrara 0,60 por disposiciones fuera de sus cajero

Yo no trabajo con deutche bank pero en las cajas de ahorros al ser confederadas puedes sacar con la tarjeta en cualquier cajero de cualquier caja gratis, menos si sacas de la caixa que son 3 euros.
Si usas la visa o la mastercard fuera de tu banco en todos los cajeros te cobran comision

#4

Re: Deutsche bank cobrara 0,60 por disposiciones fuera de sus cajero

Lo de las cajas no es cierto. Caja España, que es de la CECA y está con Servired, te la clava si sacas en un cajero que no sea de ellos, por muy Servired que sea.

Y lo de los bancos tampoco. A mí el Sandanter no me cobra nada por sacar con la tarjeta de débito en cualquier cajero 4B, independientemente del banco que sea (lógicamente, si no es 4B, te la clavan). Por ahí también tienes a ING que tampoco cobra comisión. Y seguro que algún banco más hay que no lo haga.

#5

SOBRE LAS REDES Y LOS Cajeros

Repito un post que me parece interesante para este tema:

En España existen 3 redes (4b, Servired y 6000) de Cajeros automáticos. Un banco o caja si decide poner un cajero automático ha de conectarlo a una de las 3 redes, vamos a decir, que contrata su acceso al mundo de los cajeros a través de una de ellas (como si tú contratases tu acceso a la telefonía móvil através de Orange o Vodafone o Movistar). Existía un acuerdo entre 4b y 6000, pero 4b lo ha roto.

Cada vez que una tarjeta es usada en un cajero, el cajero SIEMPRE cobra una TASA al emisor de la tarjeta (Tu banco), esa tasa depende de si la tarjeta y el cajero son de la misma red o de redes distintas. Esas tasas son sensiblemente mayores si son de redes distintas.

Es el banco de la tarjeta el que decide si trasladarte o no o de qué manera los gastos que él tiene que pagar al cajero y a la red del cajero. Este traslado de gastos se hace mediante COMISION (que son las que nos cobran al sacar de los cajeros).

Cada emisor de tarjeta (tu banco) decide si te cobra si usas tal o cual red, si hay un número de exenciones (gratis) al mes o a la semana. Si nunca te va a cobrar o te va a cobrar desde la primera vez, etc.

#6

Re: SOBRE LAS REDES Y LOS Cajeros

Muchas gracias por tu explicacion, la verdad el tema de las tarjetas no loconocia bien, yo con la de unicaja he sacado en ccm, cajamadrid cajasol etc y nunca me habian cobrado solo cuando saque de la caixa.
es bueno estar informado. veo que sabes de esto. un saludo

#7

Re: lo normal es que cobren, ya que no son sus cajeros.

Es normal no se porque te quejas, si sacas de un cajero que no es de D.bank pues es normal que te cobren, lo hacen todos, lo que pasa que hay ciertos bancos que si sacas en servired o 4b no cobran pero son los que menos, simplemente cancela la visa y te la sacas en un sitio como ING que puedes sacar en todos los 4B y listo, nadei te obliga a estar en D.bank, pero ellos no han hecho nada malo, a ellos les cuesta dinero que saques dinero fuera de su red.

aparte 0,60€ es muy bajo lo que viene siendo normal son 2,5€ o 3€ jejeje.

#8

Re: lo normal es que cobren, ya que no son sus cajeros.

Llevas toda la razon, tampoco por 0,60 euros si necesitas dinero a las 4 de la mañana de un sabado no pasa nada. como dices lo normal son 3 euros o mas.