Acceder

Foro para consultas de temas juridicos

4 respuestas
Foro para consultas de temas juridicos
Foro para consultas de temas juridicos
#1

Foro para consultas de temas juridicos

Ante todo gracias. Mi pregunta es si alguin me puede dar alguna direccion de algun foro ...,para hacer una pregunta de tema de contratro por telefono. La validez de ese contrato ya que tengo un problema que no es mucha la cuantia pero me siento timado.Gracias.

#2

Re: Foro para consultas de temas juridicos

La validez de ese contrato es plena (art 92 RDL 1/2007). Ahora bien apenas detallas el caso así que no puedo decirte.
Un saludo...

#3

Re: Foro para consultas de temas juridicos

Conozco esta web, tiene una seccion de consultas on line y foro:
www.porticolegal.com

#4

Re: Foro para consultas de temas juridicos

Mi problema es que he contratado una publicidad en paginas amarilla por interner, pero en ese mismo tiempo me llamaron de guias blancas.com y me comfundi con tantos problemas en ese monento, y pense que eran lo mismo, me pidieron que tenia que pagar a travez de un mensajero, yo lo hice cuando recibi al mensajiero firme pensando que lo que firmaba hera el pago, pero no era el contrato que yo ni lei,ahora me reclama que por no haber mandado una carta certificada 15dias antes del bencimiento tengo que renovar. la operadora estubo hablando con mingo hece como dos meses le dije que renobava se puso borde, y la verda que el dinero me duele pero su comportamiento mas .no se ni quienes son solo que la empresa esta en malaga .Gracias

#5

Re: Foro para consultas de temas juridicos

¿Quieres renovar con ellos o no?. ¿Exactamente que es lo que quieres?.
Según he entendido tu caso es este:
Quieres contratar algo con una empresa X.
Pero te llama la empresa Y que te ofrece algo similar.
Aceptas a Y por teléfono y mandan un mensajero ¿Para qué?
Pagar por algo al mensajero pero no tienes el servicio.
Quieres no renovar los servicios de la empresa.
Corrigeme si me equivoco.
Un saludo