Acceder

Orden de contundencia, 57 detenidos

11 respuestas
Orden de contundencia, 57 detenidos
Orden de contundencia, 57 detenidos
Página
1 / 2
#1

Orden de contundencia, 57 detenidos

Eso acaba de decir la tele, que ha comentado Rubalcaba, ante los disturbios que están ocasionando los camioneros, que tienen tomada las principales entradas a las ciudades. Tambien han dicho, en la 4, que los productos que se encuentran ya están al triple de su precio y también que se han quemado tres camiones en Granada. Chic@s espero que esta situación no se extienda al fin de semana, Creo que los huelguistas se están pasando tres pueblos y están llevando esta situación a algo realmente preocupante.

saludos

#2

Re: Orden de contundencia, 57 detenidos

Ya se está hablando de este tema algo más abajo...

Pero si la verdad es que al final vamos a ser todos los que ya estemos en su contra...

#3

Re: solo 17 detenidos, no te pases :D

Normal, se estan pasando mucho, solo espero que los multen y les retiren carnet y camion a todos aquellos que se pasen de la raya.

#4

Re: Disculpen no ha sido mi intención pasarme

Perdon por la cifra, entendí mal; de hecho escribi mal el mensaje. lo siento, no puedo quitarlo. Disculpen por poner mal el número.

gracias, no ha sido mi intención pasarme

#5

Re: Disculpen no ha sido mi intención pasarme

Nada tranquilo, no hay problema. Errores cometemos todos.

S2

#6

Ya era hora

Pues eso, que ya era hora de que el Gobierno interviniese de una vez, muditos se quedan cuando les conviene. Se estaban ya pasando, el derecho a huelga es legal pero eso de amenazar a la gente que quiere trabajar no puedo tolerarse.

#7

Re: Han sido 51 detenidos, según el Pais

En su versión digital está la noticia de que han sido 51 detenidos,. evidentemente escuché mal la noticia, pero no estaba alejada de la realidad. Tambien lo ha comentado el telediario.

#8

Re: Orden de contundencia, 57 detenidos

Es cierto que nuestra constitucion ,permte la huelga , lo que no permite , es el comportamiento poco civico , hacia el resto de los ciudadanos , por parte de los huelgistas , de momento , tiene dificil , solucion en el corto plazo , ya que la exigencia , de una tarifa minima , yo creo que es inviable , por varias razones , ya que esto supondria , volver a un mercado regulado , que supondria , menor competividad y añadiria aun mas inflacion , y esde suponer , que otros sectores , exigerian las miismas condiciones , el gran poblema de los camioneros , es , que la flota de camiones , es damasiado grande , cuando la economia española estaba creciendo fuerte , esta circunstancia estaba oculta , pero en el momento que la economia española , esta en caida libre , ha estallado el conflicto , unido al fuerte repunte del precio del petroleo
sin duda que los camioneros , estan en su derecho a exigir , que sus altos costes , a consecuencia del precio del petroleo , no suponga , poner en riesgo su negocio , pero el poblema , sera encontrar , la via ,para conseguir dicho objetivo , sin causar serios poblemas , al resto de sectores y en general al consumidor , por el posible alza de los precios de productos de consumo
Si esta huelga se alarga , mas de la cuenta , puede restar al PIB , del segundo trimestre alguna decima de crecimiento , si esto sucede , no seria de extrañar , que el crecimiento del segundo trimestre , fuera negativo

un saludo