Acceder

Darse de alta en caja granada

10 respuestas
Darse de alta en caja granada
Darse de alta en caja granada
Página
1 / 2
#1

Darse de alta en caja granada

ES mision imposible desisti de darme de alta es un auténtico coñazo

#2

¿No tiene truco cajagranada al 7%x3meses?

Lo acabo de ver y me pregunto que si tiene truco...
además.. parece ser que también se puede cancelar normalmente... vamos, que es una cuenta virtual como ing, openbank, etc... no es una cuenta física que te trinca la pasta con malas artes como barclays con la misma oferta pero que luego te cosen a comisiones y además te conminan a que no te lleves la pasta....

alguien sabe algo? si esta cuenta es limpia como la de ing y openbank o esconde bicho dentro....?

es que me parece demasiado idílico.

#3

Re: ¿no tiene truco cajagranada al 7%x3meses?

Pide el condicionado porque en la web pone que no tiene comisión de mantenimiento, administración o cancelación.

https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=11377

#4

Caja Granada ¿Aquí te pillo, aquí te mato?

Yo no lo tengo muy claro sobre CAJA GRANADA. Esta es la respuesta que me han dado a si cobraban por transferencias. En su web parece que he entendido que cobraban hasta por las transferencias que recibes, pero, la verdad es que no lo he entendido muy bien. Parece que hay gato encerrado: quieren ser como ING, Openbank... pero cobrando comisiones...
En respuesta a su Consulta y en relación a su petición de cobro de comisiones por las transferencias realizadas, le manifestamos lo siguiente:

Para saber las comisiones que se aplican por el envío de una transferencia acceda desde nuestra página principal en Internet www.cajagranada.es al apartado "Tablón" que puede localizar en la parte superior de la ventana. En la parte superior de la nueva pantalla que se le abre puede localizar la opción "Tarifas y normas de valoración", en el apartado 5. NOMINAS, TRANSFERENCIAS, GIROS ... en el epígrafe B "Transferencias y otras ordenes de pago" le informamos de las comisiones que se aplican.

Como resumen le indicamos que:

- Los traspasos entre cuentas de nuestra entidad NO tienen ningún tipo de comisión.

- En transferencias a otras entidades, desde Caja Electrónica se aplica el 50% del importe publicado en el apartado que le hacemos referencia.

Antes de realizar una transferencia desde Caja Electrónica puede consultar el importe exacto que se le va a aplicar de comisión pulsando sobre el botón "Ver comisión" una vez completados los datos.

Reciba un cordial saludo.

#5

Re: Darse de alta en caja granada

Las cajas siempre cobran bastantes comisiones y en el mundo de la banca nada es jauja...no creo que sean almas de la caridad.

#6

Re: Caja Granada ¿Aquí te pillo, aquí te mato?

No entiendo muy bien por que veis fantasmas donde no los hay con esta cuenta .

1) No hay comision por trasferencias recibidas ( excepto que sea una trasferencia especial con gastos compartidos ) .

2) Las comisiones por transferencia realizadas en banca electronica en estan claras : Hasta 1000 euros se cobra 2,5 euros , a partir de aqui una comisión del 0,25% con un maximo de 50 euros . Es decir pagas por trasferencias realizadas , algo que queda claro desde el momento que en ningun sitio de la oferta de esta cuenta de alta remuneracion te pone que seran gratuitas .

Un saludo

#7

Re: Caja Granada San Pasao con las comisiones en transferencias

Hombre un buen fantasma es que te cobren una comisión del 0,25% por cada transferencia. Ahí san pasao porque le resta atractivo a la cuenta.

#8

En banca electrónica, un 0,25%?? aceptarán otes?

Hola,

Se supone que en banca electrónica cobran un 0,25%?entonces,por ejemplo, una transferencia media de 15.000 euros,te cuesta 37,5 euros.

En el email decian que cobraban la mitad de lo que indicaba en el folleto de tarifas,pero no he podido abrir el archivo,se supone entonces que en oficina cobran 0,5%?

Me parece una auténtica barbaridad,otras cajas que también cobran,por ejemplo, CajaDuero, por internet cobra el 0,1%, que también es,pero un 0,25% se come la rentabilidad de esos primeros 3 meses al 7% y la deja en un 5,5% aprox,por tanto ya hemos descubierto la "trampa" de dicha cuenta.
Por eso, tantas vueltas a no decir claramente el porcentaje en el email de respuesta,y la ambigüedad de otro email que también se publicó en este foro.

La única solución sería sacar el dinero mediante otes,si la aceptan para aperturar la cuenta, deberian no poner pegas para sacar dinero.

No dan duros a cuatro pesetas,y más entidades pequeñas que tendrán un menor margen de maniobra.
saludos