Acceder

Huelga de transportistas

11 respuestas
Huelga de transportistas
Huelga de transportistas
Página
2 / 2
#9

Re: Huelga de transportistas

Pues mayoritariamente de acuerdo con todo lo que habeis dicho, esto viene a ser lo de siempre, los unicos que oueden hacer "huelga" de verdad en este pais son los que pueden "joder" realmente a los demas, los funcionarios, los empleados de multinacionales y grandes empresas, Seat, Renfe, Iberia, gasolineras transportistas.

Los empelados de un pequeño taller no pueden hacerla porque saben que se va el negocio a la mierda y se "cargan" su puesto de trabajo, la mayoria de los autónomos del pais no podemos hacer huelga, un fontanero, un abogado, un podologo, un tendero, etc, no podemos hacer huelga ni por ley NI POR LOGICA EMPRESARIAL, solo los que pueden presionar con desabastecimientos pueden hacerlo.

Y el fondo, pues parece que piden subvenciones para el gasoil y tarifas minimas y NINGUNA DE AMBAS está permitida por la CEE, así que aunque lo intenten bajo cuerda tiene mala solución que las ayudas encubiertas ya sabemos que tambien no slas pillan.

Ademas es lo de siempre, mientras las cosas van bien los beneficios son PRIVADOS, pero cuando las cosas van mal, ahí los tenemos, constructores, agricultores, hoteleros, camioneros, etc, todos a pedir la SOCIALIZACION de las pérdidas.

#10

Re: Huelga de transportistas

Siento ser repetitivo pero tal y como se ha dicho arriba, esto NO es una huelga puesto que el paro lo hacen los EMPRESARIOS y no los TRABAJADORES, (curiosa forma de "cambiar" los "papeles tradicionales", quien iba a decir hace años que "la patronal" organizaría ¿UNA HUELGA?...)
Desde mi punto de vista, es inaceptable que tomándonos a todos como rehenes en una actuación que raya (digo que raya por no decir que lo es) el delito de coacciones bloqueen las carreteras para desabastecer el mercado.
Su lucro ha sido cuanto menos considerable (al igual que el de los "ladrilleros", los "constructores" y demás "fauna ibérica"...) y cuando la "lógica de MR Market" les pone en su debido sitio intentan "socializar" las pérdidas para mantener su nivel de vida.
Ya está bien...

#11

Re: Huelga de transportistas (muerte de un transportista)

Ayer murió un transportista en un piquete. Esto nos debería hacer reflexionar a todos, y sobre todo a los transportistas si creen que vale la pena la vida de una persona para sus reivindicaciones.

Y sobre todo, que sepan que si al final hay un desabastecimiento, los que vamos a ir en contra de ellos vamos a ser todos, y un parón como este teniendo en contra a la opinión pública puede ser mucho peor para ellos.

Se están pasando y mucho, creo que son reivindicaciones injustas, y señores es que la economía nos afecta a todos, si queremos que el gobierno no intervenga, no interviene para nada.

El problema es, uno que los demás partidos quieren hacer votos con esto, y que el posible debilitamiento de l aimagen publica del gobierno les pueda conducir a lo más fácil que es ceder.

En este caso creo que los demás partidos deberían apoyar más al gobierno y no consentir que se ceda, pero entre la crisis interna del PP, que va como un pato marea, y que Rajoy solo busca ser fuerte en su partido se están olvidando de la "economía real" y de los "problemas reales de los ciudadanos", que tanto hablaban en campaña.

S2

#12

Re: Huelga de transportistas (muerte de un transportista)

El nombre apopiado,mas que huelga,me parece que es CIERRE
PATRONAL.Lo que ocurre es que la mayoria de los que hacen la huega
son PATRONOS DE ELLOS MIMOS,PEQUEÑOS AUTONOMOS.
Ciertamente,la caida de LA CONSTRUCCION,DE IMPORTANTES OBRAS PUBLICAS..., esta ocasionando que sobren demasiados camiones,y que no haya ya TARTA PARA TODOS.Si a esto sumamos
el desmadre de la subida del Gasoil,la situacion se convierte en
insoportanble economicamente.
A muchos no les va a quedar mas remedio que RECONVERTIR EL NEGOCIO,y dedicarse a otra cosa mas rentable.
Que el resto de los españolitos tengamos que soportar con impuestos
la disminucion de ingresos de los camioneros,no me parece logico.
Yo tambien quiero que me suvencionen el gasoil,porque soy espñol, y
pago mis impuestos como los camioneros.
En el CIERRE PATRONAL,ha muerto un transportista y otro ha sufrido graves quemaduras.Por este camino no se va a ninguna parte.
La policia debe intervenir para que las mercancias lleguen a sus
puntos de destino y se restablezca la normalidad.