Acceder

Openbank-cuenta corriente operativa

33 respuestas
Openbank-cuenta corriente operativa
1 suscriptores
Openbank-cuenta corriente operativa
Página
4 / 5
#25

Re: Openbank-cuenta corriente operativa

Se supone que el titular ingresa y saca dinero de su cuenta. Es que a mí ningún amigo me suele ingresar dinero en mi cuenta...... :-(

Sigo pensando que para tus amigos es más cómodo hacer una transferencia a tu cuenta para el pote común. Porque es complicado, al menos para mí, el poder acercarme a una sucursal en los horarios que atienden al público. Además tienen la manía de cerrar los fines de semana.

#26

Re: Openbank-cuenta corriente operativa

Muchas gracias por tu ayuda!

Así lo haremos, procedo a abrir la cuenta!!

Saludos,
Balta.

#27

Re: Openbank-cuenta corriente operativa

¿Cómo ha ido? ¿Tienes la cuenta en marcha ya?

Estoy interesado en abrir la Cuenta Corriente Operativa para una actividad más o menos como la tuya y quiero alguna referencia.

Un saludo

#28

Re: Openbank-cuenta corriente operativa

Hola Joan!!!

Si, la abrí la pasada semana y estoy esperando que me manden por correo toda la documentación.

De momento, todo va bien.... pero claro, justo acabo de comenzar.

Saludos,
Balta.

#29

Re: Openbank-cuenta corriente operativa

Pues yo he solicitado la documentación esta mañana, así que ahora... a esperar! :)

Un saludo

#30

Re: Openbank-cuenta corriente operativa

Qué tal te va con la cuenta?

Yo estoy pensando en recomendarle esta cuenta a mi hijo, que no tiene nómina fija y que ahora está en el BBVA y por no ser "joven" jajaja le cobran comisiones por todo!!

Un saludo cordial.

#31

Re: Openbank-cuenta corriente operativa

Hola Joan, estás contento con la cuenta?

Lo pregunto por lo que digo en el post 30

Un saludo cordial.

#32

Re: Openbank-cuenta corriente operativa

Hola Yukina

Si te vale mi opinión también ;)
Yo uso esta cuenta como cuenta principal para todo (tarjetas, domiciliaciones etc) porque tampoco tengo nomina actualmente.
Llegue aquí huyendo de las comisiones de mi oficina del Santander de toda la vida (en la que sin nomina tampoco me querian) y llevo ya un año y estoy encantado.
Cero comisiones, cero problemas. Tarjeta 4b con la que puedes sacar en cualquier cajero Santander y Banesto sin coste (que por mi zona al menos son un montón).
Los depositos son una caca, pero las cuentas funcionan bien.

Saludos