Acceder

Web Oficina Internet de BANKIA ¿les damos sugerencias para que la mejoren?

12 respuestas
Web Oficina Internet de BANKIA ¿les damos sugerencias para que la mejoren?
Web Oficina Internet de BANKIA ¿les damos sugerencias para que la mejoren?
Página
1 / 2
#1

Web Oficina Internet de BANKIA ¿les damos sugerencias para que la mejoren?

Siento decir la palabra, pero es cutre, simple a más no poder y lo que es peor: incompleta.

No les podemos pedir ¿o sí? que sea la web de vanguardia... pero al menos debería cumplir una serie de requisitos mínimos que se piden a cualquier banco:
- que el usuario pueda ver la rentabilidad en % de sus fondos de inversion y de cada una de sus aportaciones
- que el usuario vea la rentabilidad de cada paquete de acciones
- que el usuario sepa de antemano las comisones que le van a aplicar en Bolsa y que no se tenga que ir a otra pagina a operar
- que el cliente conozca las comisiones de compra/venta de los fondos en la misma pagina
- que se pueda acceder a los datos fiscales
- que se puedan ver todos los depositos y que cuando se le da a "personalizar" el sistema se acuerde de lso depositos de un dia para otro
- que se pueden hacer traspasos entre todos los fondos de inversion comercionalizados
- que los fondos ajenos los consideren como lo que son, fondos, y no "valores"

Añadid más fallos/sugerencias por favor

#2

Re: Web Oficina Internet de BANKIA ¿les damos sugerencias para que la mejoren?

Me apunto y te tomo el testigo.

-Otra cosa que podrían reparar es que cuando hagas modificaciones en tus datos (cambiar dirección de correspondencia, o teléfonos, etc) se realicen de manera efectiva, ya que llevo varios intentos al respecto y aunque la web me dice que los ha realizado, luego en realidad nunca los considera.

-Tampoco me funciona el servicio que alertas SMS. En este caso tiene delito el tema, ya que dicho servicio lo pagué en TuBancaja, pero ahora en BankiaLink, me aparece que no tengo contratado el servicio.

Ya se me ocurrirán más fallos, pero a estas horas ya no doy para más. Saludos.

#3

Re: Web Oficina Internet de BANKIA ¿les damos sugerencias para que la mejoren?

Pues otras mejoras:
- no se puede contratar por la web los Fondos garantizados
- no se puede contratar por la web sus pagarés al 4% que ahora están intentando colar

#4

Re: Web Oficina Internet de BANKIA ¿les damos sugerencias para que la mejoren?

Creo que es una buena idea, pero ¿como le hacemos llegar las peticiones?

#5

Re: Web Oficina Internet de BANKIA ¿les damos sugerencias para que la mejoren?

Ellos leen Rankia... seguro! Lo primero es añadir propuestas y conseguir que este hilo esté dentro de los más leidos.

#6

Re: Web Oficina Internet de BANKIA ¿les damos sugerencias para que la mejoren?

-Que se puedan hacer aportaciones a PIAS, y no sólo consultar la póliza como ahora.He retrocedido 10 años en mi sistemática bancaria, y tengo que ir a hacer las aportaciones de "seguros" a oficina.

-Que en los cobros de recibos pongan el concepto de que te están cobrando, y no un genérico...

-Que funcione el broker online alguna vez.

-Que sea mas inmediata y no esté tanto rato pensando para pasar de una operación a otra.

- Para que narices al hacer una transferencia, si la hago yo, el titular, tengo que poner de nuevo "por orden de" (mi mismo) y mi NIF, y si no no la puedo hacer, cuando teóricamente es un dato opcional a poner.

-Les hice a mis padres una transferencia para sacar parte de sus ahorros de este engendro, y ordené una transferencia periódica, ya que sólo me permitia hacer movimientos de 6000 euros diarios. Me hizo la primera, y las siguientes me ignoró totalmente. Tuve que anular la transferencia periódica y hacerlas "una a una". Por lo menos así me ahorré el euro de comisión por la transferencia periódica (no se si por el total de las transferencias, o por cada una...)

En fin un paso atrás en la operativa por internet respecto a mi añorada página de Bancaja, (d.e.p.)

#7

Re: Web Oficina Internet de BANKIA ¿les damos sugerencias para que la mejoren?

Por ejemplo el tiempo real en el broker, poder ver porcentajes de ganancias o pérdidas, histórico de movimientos ( actualmente no puedo ver los.del año.pasado ni los de este a fecha uno de abril, creo) y sobre todo que sea sencilla de manejar. Es cutre de narices, según me cuentan son los mismos informaticos que hicieron la de.Cajamadrid. Echo de menos la web de Bancaja, hemos retrocedido varios años.

#8

Re: Web Oficina Internet de BANKIA ¿les damos sugerencias para que la mejoren?

Otra más sobre fondos:
- que se puedan realizar aportaciones periódicas.