Acceder

Qué os parece la página?

5 respuestas
Qué os parece la página?
Qué os parece la página?
#1

Qué os parece la página?

Buenas,

Os paso una página un tanto curiosa y a ver qué os parece.
www.futuro-millonario.com/

Saludos

#2

Re: Qué os parece la página?

Pues para hacerte millorario legalmente es imposible a no ser que te toque la primitiva.

#3

Re: Qué os parece la página?

Es una página muy curiosa, y resulta entretenido leer a la pareja de dioses, aunque sea por el hecho de que se expresan y escriben con bastante corrección.

Saludos.

#4

Re: Qué os parece la página?

Bueno no son los únicos yo creo que hay millones de ciudadanos que quieren ser millonarios, claro que al menos en este caso la tal Minerva si ya tiene una "cuenta de emergencia" que le dá 4.500€ mensuales, pues ya tiene mucho camino recorrido, aunque con la cantidad de dinero que hay que tener en esa "cuenta" para que dé esos rendimientos cada mes, no parece muy espabilada, teniendolo al 3,8% con esas cantidades seguro que sabiendo negociar podria obtener actualmente sin problemas 4,5 - 5%.

#5

Re: Qué os parece la página?

Los 4500 euros de la cuenta de emergencia no es dinero que ingrese mensualmente sino dinero que tengo en una cuenta para poderlo sacar en cualqueir momento en caso de necesidad. Es por eso que está en una cuenta corriente y tan sólo a 3,8%. El objetivo no es invertirlo, sino tenerlo por si acaso.
Ojalá tuviera los 4500 de ingresos mensuales, pero aún me queda mucho camino por recorrer. El dinero que tengo exactametne viene en la cabecera del blog y lo voy actualizando todos los meses.

Me han dicho mil veces en mi vida que algo no se puede hacer, que es imposible. Yo quiero demostrar que si quieres puedes.

Minerva

#6

Re: Qué os parece la página?

Gracias por explicarlo Minerva, no lo habia entendido correctamente, yo habia entendido que los 4500 eran el beneficio en sí de la cuenta.

Espero que tengas suerte, va aser difícil seguirlo, a 10 años vista no creo que haya mucha gente que resista el seguimiento, bueno espero que nos vayas avisando si encuentras "piedras filosofales".

Suerte y Sl2.