Acceder

"Bankia habría perdido 1.000 millones en depósitos en una semana"

30 respuestas
"Bankia habría perdido 1.000 millones en depósitos en una semana"
1 suscriptores
"Bankia habría perdido 1.000 millones en depósitos en una semana"
Página
2 / 4
#9

Bankiarrota, fuga de depósitos

1.000 millones en depósitos se han fugado de Bankia desde la falsa nacionalización y teniendo en cuenta que la desconfianza hacia esta institución crece día a día como muestra su evolución en bolsa nada hace pensar que la fuga de depósitos se vaya a frenar.

Empeñarse en salvar a Bankia puede ser la ruina del Estado español, de momento para colocar los bonos de hoy ha tenido que pagar un interés entre un 20% y un 50% superior.

#10

Re: "Bankia habría perdido 1.000 millones en depósitos en una semana"

Sería interesante llegar a conocer quienes son lso grandes vendedores de acciones para conseguir esa caida tan brutal del precio, quizá sea como se insinua más arriba: otros bankos!

#11

Re: "Bankia habría perdido 1.000 millones en depósitos en una semana"

Respecto a o que dices berebere, si venden las acciones ¿cuales son sus intenciones?, por otro lado afirman que la mayoria de las ventas las estan haciendo por medio del broker de bankia, se supone que serian minoristas, ¿no?.

Leo mucho tus post, siempre son interesantes.

#12

Re: "Bankia habría perdido 1.000 millones en depósitos en una semana"

"El Gobierno desmiente la fuga de depósitos en Bankia y cree que la entidad puede ser un éxito de futuro"
http://www.europapress.es/madrid/noticia-gobierno-desmiente-fuga-depositos-bankia-cree-entidad-puede-ser-exito-futuro-20120517142024.html
"Bankia dice a sus clientes que pueden estar "absolutamente tranquilos sobre sus ahorros"
http://www.europapress.es/economia/noticia-bankia-dice-clientes-pueden-estar-absolutamente-tranquilos-20120517151208.html

#13

Re: "Bankia habría perdido 1.000 millones en depósitos en una semana"

Pues yo el otro día mientras donaba sangre en un hospital (es solidario, barato y me dan de cenar gratis jeje) oí comentar a un enfermero que el día anterior habían ingresado a una señora mayor con un infarto que le dio por ir a Bankia a retirar los ahorros de su hijo minusválido tras enterarse de la noticia de la nacionalización. Vaya telita.

Un saludo!

#14

Re: "Bankia habría perdido 1.000 millones en depósitos en una semana"

Me da que pensar y cuando eso hago pienso mal, muy mal...
Lo de hoy ha sido algo orquestado por grandes poseedores de las acciones, que quieren compensar minusvalias con plusvalias
Venden un millon de acciones de golpe, el precio cae bruscamente según se va vendiendo, acumulan minusvalias para compensar y luego cuando el precio sigue cayendo, se toman un café y al rato empiezan a comprar poco a poco a precio de chollo...
Y además miles de euros en comisiones a costa de lso clientes de lso fondos de bankia!

#15

Re: "Bankia habría perdido 1.000 millones en depósitos en una semana"

¿Por qué preouparse de los depósitos y dinero en cuenta (dejo aparte las acciones), si pase lo que pase los pagarán (indirectamente) también los clientes de otras entidades bancarias, quiero decir contribuyentes, si sucediera "algo"?

#16

Re: "Bankia habría perdido 1.000 millones en depósitos en una semana"

Una cosa es no apagar los fuegos con gasolina, pero que ahora salgan diciendo..

"El secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, ha negado hoy que haya una salida de depósitos en Bankia"

Venga hombre, ni que fueramos todos tontos

Guía Básica