Acceder

Evo domiciliar recibos

3 respuestas
Evo domiciliar recibos
Evo domiciliar recibos
#1

Evo domiciliar recibos

Buenas una duda los recibos aunque este a nombre de mi mujer de luz gas, vale para domiciliar en evo siendo el titular en este caso yo. gracias.

#2

Re: Evo domiciliar recibos

Por supuesto en Evo banco y en cualquier banco

#3

Re: Evo domiciliar recibos

¿Te refieres a si cuenta para tener el mínimo de 5 recibos que piden? Creo que sí porque en realidad no tienes que presentarte en la oficina con los 5 recibos sino que puedes domiciliarlos tú directamente hablando con las compañías que te dan servicio y entonces el banco no creo que te mire quien es el titular del contrato de luz y gas.

Otra opción para cumplir con los requisitos que creo que no anuncian en la web es hacer un ingreso mensual de al menos 301 euros

#4

Re: Evo domiciliar recibos

Hola, aprovecho este hilo para una pregunta sobre el tema de la domiciliación de recibos en Evo.

Estoy pez en el tema bancos, y quiero cambiar el dinero a la "famosa" cuenta inteligente. Ahora no trabajo ni tengo paro, así que quiero saber si lo de los 5 recibos es mensual, o anual, o como funciona.

Quiero decir, si tengo 2 o 3 recibos mensuales (móvil, Internet-fijo, luz) ¿No me vale?,
¿Y en caso de tener otros recibos anuales como el seguro y sello del móvil? ¿Cuando cuenta como un recibo, y en cuanto tiempo?

Pues eso, agradezco a los que sabéis del tema que me lo aclaréis. Gracias adelantadas