Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.

37 respuestas
Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.
Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.
Página
2 / 5
#9

Re: Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.

Nosotros al pagar derechos reales tuvimos presente lo que había un año antes del óbito pues de nada sirve hacer truco.Lo que trato aquí es distinto y es que en esta entidad ponen pegas que no he visto en otras cinco

#10

Re: Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.

Por supuesto, lo de la feria es una gran verdad. Yo he tenido tantos problemillas con ING, normalmente de lentitud, de no hacer las gestiones que les he pedido, de bajarme los intereses de la cuenta anaranjada cuando ha vencido un depo, en fin, muchos, que al final, oyes una noticia como la de este hilo y ya te asustas. De todas formas como mi padre ya no puede hacer trámites bancarios al teléfono y se los tengo que hacer yo y logicamente no sirvo, al final, las posiciones que tiene en entidades-e como ING las acabaré por poner a cero.

Hay personas que hablan bien del Satander, sobre todo quienes trabajan para ellos. Yo siempre consideraré que a mi padre le estafaron los ahorros de toda su vida, por mucho que la ley me exija llamar "presuntamente", a lo que para mí es una realidad palpable y obvia.

¡Vaya que si cada uno cuenta la feria como le va en ella! ¡Qué gran verdad!

Gracias por la tranquilidad que me aportan tus palabras.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.

lo que habia un año antes?
Pues no me lo creo... no sé quién te pudo asesorar.. o denunciar!

#12

Re: Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.

Continua el cachondeo.Envié el fax el miércoles 9 a las 12.42 , me mandan un correo hoy a las 14.02 diciendo que el fax no es legible.....si lo hubiesen mandado el mismo día pues vale, pero se ve de lo que va el invento....más dilación....

#13

Re: Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.

enviaselo mediante este sistema o similar https://www.mailcertificado.com/
es más barato que el burofax con diferencia, y llegará legible y con la misma validez legal que el burofax.

#14

Re: Ing Direct ,imposible heredar dinero de sus cuentas. NO ES CIERTO!!!!!

INSISTO:
TU AFIRMACION NO ES CIERTA...

Si el DNI está caducado no se puede acreditar la personalidad, por lo tanto los actos a realidad carecen de validez jurídica. Si hay bancos a los que les da igual, ése es su problema (tambien hay banco que han vendido preferentes a gente que sin saber firmar ha puesto la huella dactilar)

Y sobre lo de escriturar no sé si reirme o decirte que efectivamente hay Notarios tan "poco escrupulosos" que han realizado compraventas entre personas fallecidas años atras (busca en Google)

Y por favor: por tener tú un problema con ING por tener una irregularidad documental (DNI no en vigor) no nos contamines todos los hilos que vayan saliendo sobre ING, sigue en éste...

#15

Re: Ing Direct ,imposible heredar dinero de sus cuentas. NO ES CIERTO!!!!!

Me ratifico en lo dicho, 5 entidades -de diferente pelaje-sin problema con un DNI caducado .
A mayor abundamiento, hoy tras ponerme el correo diciendo que el fax había llegado todo oscuro me han llamado diciendo que en cuanto reciban la fotocopia ingresan el dinero.
Ya la dije a la empleada , fax enviado el día 9 a las 12.42 y hasta hoy no dicen que había llegado mal, coño que su mail era LINEA Y MEDIA.
Aquí lo pongo.
- Fotocopia legible del DNI vigente de la heredera, el recibido en días pasado por fax, es totalmente negro por lo que rogaríamos que nos hiciera llegar la nueva copia bien por mail o correo postal.
No conviene olvidar que llevé una copia a la oficina de ING en Valladolid y que el fax se remitió pues "no había llegado".
Soy cliente de ING desde 2001, vamos no de antes de ayer , y me deben no menos de 4 clientes pues hablé bien de esta entidad.
Si ahora hablo mal lo hago en este sólo punto .
Oye ,como te veo tan puesto, ¿no sería mejor que pidiesen una fe de vida y estado?
Ya puestos........

#16

Re: Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.

El tema de las herencias y los bancos en algunos casos es terrible. En mi caso se trataba de varios bancos y todos devolvieron el dinero con prontitud, si a prontitud se le puede llamar de mes a dos meses. Todos menos uno: Banesto. Tardaron 1 año en devolvernos el dinero, y eso que presentamos exactamente la misma documentación que en los otros bancos. Su excusa es que la habían perdido. Y así un año mareando la perdiz para una mísera cuenta corriente. Desde entonces en mi familia lo tenemos claro: nunca nada con Banesto. Ese banco no existe ya para nosotros. Y a donde puedo lo voy comentando porque son temas muy sensibles al que las entidades financieras no les prestan la debida atención.

Guía Básica