Acceder

Nuevas comisiones ActivoBank

17 respuestas
Nuevas comisiones ActivoBank
Nuevas comisiones ActivoBank
Página
1 / 3
#1

Nuevas comisiones ActivoBank

Muy buenas,me acaba de llegar una notificacion de las nuevas comisiones por custodia y administracion de valores que seran de aplicacion a partir del 1 de Julio de 2012.

-Renta variable negociada en mercados españoles: 0,10% anual sobre efectivo y clase de valor.Minimo 4€
-Renta variable negociada en mercados extranjeros: 0,70% anual sobre efectivo y clase de valor.Minimo 18€
-Renta fija negociada en mercados extranjeros: 0,70% anual sobre nominal y clase de valor.Minimo 18€
-Renta fija negociada en mercados españoles: 0,70% anual sobre nominal y clase de valor.Minimo 4€

Tambien dice que se aplicara a partir de esa fecha una comision en concepto de custodia y administracion de valores para las emisiones de renta fija de Deuda del Estado por importe equivalente al 0,70% anual sobre el valor nominal y clase de valor, con un minimo de 3,5€

Lo que no entiendo es si esto afecta tambien a los depositos o es mas bien para temas de acciones y Bolsa.

Un saludo para todos.

#2

Re: Nuevas comisiones ActivoBank

Según lo leído (yo también lo he recibido) afecta a lo que dice el comunicado, ni más ni menos. Eenta fija y variable. Y custodia de valores.

Depósitos, entiendo que NO.

Saludos!

#3

Re: Nuevas comisiones ActivoBank

Vaya, vaya, haciendo amigos; tarifas agresivas para captar clientela y luego zas, en toda la boca.
La custodia de renta fija es una burrada así como bolsa internacional; cobrar sobre efectivo en lugar de nominal en renta variable nacional también es una tomadura de pelo; tendremos que acostumbrarnos a ir rotando de banco en banco porque con esas puas o se traspasa la cartera aunque cueste dinero o se vende todo y se vuelve a recomprar.

#4

Re: Nuevas comisiones ActivoBank

Yo tambien entiendo que no afecta a depositos pero no esta demas preguntar a los que saben y salir de dudas.
Gracias y un saludo.

#5

Re: Nuevas comisiones ActivoBank

Efectivamente, se han pasado con las comisiones de custodia...

#6

Re: Nuevas comisiones ActivoBank

Les he remitido vía web consulta sobre si nos van a aplicar comisión de custodia sobre los bonos de la Generalitat que acabamos de renovar, así como si sería de aplicación alguna comisión en caso de traspaso a otra entidad.

El comunicado indica que "en caso de disconformidad podrá Vd rescindir el contrato previo abono de las cantidades pendientes de liquidación". Lo que no indica es si serían aplicables comisiones por traspaso de valores.

Salu2

#7

Re: Nuevas comisiones ActivoBank

Yo he hecho lo mismo en cuanto me llegó, siempre han sido rápidos cuando he consultado algo, ahora, me temo, me darán la callada por respuesta, también la he mandado a Atención del Cliente.
Si me contestan ya informaré, haz lo mismo Joaquim. Ya he contactado con R4 para iniciar el traspaso. En Junio me vencen los depósitos que también volarán. Fue bueno mientras duró, pero, así, no.

#8

Re: Nuevas comisiones ActivoBank

Ami también me ha llegado pero son sólo comisiones para renta fija y variable, así que a estar tranquilo toca :)

Saludos