Ibanesto y sus correos
Solicité la cuenta azul marcando la casilla del envio de la documentación por correo; pues bien, me llegan correos electronicos, primero diciéndome que al ser cliente antiguo del grupo santander no puedo más que contratar el depósito azul (yo fui cliente del santander hace más de 10 años y actualmente lo soy de openbank). Despues me llegan los contratos del deposito azul y la cta corriente, y no por correo físico como había pedido.
Para agilizar la cosa los imprimo y envio junto con la copia del DNI porque esto es lo único que me piden y lo envío todo firmado por correo.
Ayer me llega un correo electrónico en el que me piden justificación de la nómina!!!!
Les he contestado a ese e-mail también por e-mail diciéndoles que así como habían obtenido el dato de que yo era cliente del grupo santander también pueden pedirles a Openbank el justificante de la nomina que me requirieron y les mandé en su momento.
Hay que jo.. fastidiarse. Para saber si uno es cliente de otra entidad sí disponen de los datos pero para saber si he cumplido con la doctación requerida por esa entidad me huele que se van a hacer los suecos y no lo veo lógico.
O me dan la cuenta azul en vez del depósito o sino la nómina que se la pidan a openbank.