Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguridad de bancos extranjeros solventes (Deutsche Bank, HSBC, Barclays, etc.) que operan en España ?

10 respuestas
Seguridad de bancos extranjeros solventes (Deutsche Bank, HSBC, Barclays, etc.) que operan en España ?
Seguridad de bancos extranjeros solventes (Deutsche Bank, HSBC, Barclays, etc.) que operan en España ?
Página
2 / 2
#9

Re: Seguridad de bancos extranjeros solventes (Deutsche Bank, HSBC, Barclays, etc.) que operan en España ?

Me surgen las mismas dudas que planteabas en el foro respecto de depositar el dinero en Bancos extranjeros que operan en España y creo que no te las han resuelto, ¿has recabado algo más de información al respecto?
Me ayudaría mucho, podrías contestar a [email protected]
Margarita

#10

Re: Seguridad de bancos extranjeros solventes (Deutsche Bank, HSBC, Barclays, etc.) que operan en España ?

Yo también pensaba que esas triquiñuelas de los bancos para engañar a la gente, sólo se daba en los bancos nuestros, es decir, en los países que los centro-europeos llaman "pig", pero mi experiencia me demuestra que también los alemanes por muy solventes que sean, como tú dices, engañan al cliente. Al menos conmigo lo han hecho; y también he visitado algún foro y no soy la única, por eso estoy poniéndome en contacto con más gente que esté en el mismo caso.
A mí, fiándome del director de la Oficina, me vendieron un producto que nada tenía que ver con las características que ellos me pintaron. Fue a la hora de cumplirse el plazo cuando me llevé la sorpresa llevándome grandes pérdidas. Hice la reclamación pertinente, pero la Entidad me remite al producto que compré y no se responsabiliza de la información que se me dio.
Así, que si piensas comprar de Dustsche Bank, cosa que yo no te aconsejaría, estúdiate antes toda la documentación que te den para que luego no te lleves sorpresas.
!Suerte!

#11

Re: Seguridad de bancos extranjeros solventes (Deutsche Bank, HSBC, Barclays, etc.) que operan en España ?

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/iberiamp/empresas-finanzas/noticias/5471856/01/14/La-banca-europea-tiene-un-deficit-de-capital-de-1-billon-de-dolares-Francia-y-Alemania-los-peores.html

"Nuestros resultados sugieren que con la emisión de acciones comunes y ciertas quitas a los acreedores debería ser posible para muchas entidades hacer frente a sus necesidades de capital". Algunos, no obstante, "requerirán ayuda pública", comentan los autores del estudio".