Acceder

Presentada reclamacion ante Banco de España por formas ibanesto

5 respuestas
Presentada reclamacion ante Banco de España por formas ibanesto
Presentada reclamacion ante Banco de España por formas ibanesto
#1

Presentada reclamacion ante Banco de España por formas ibanesto

He presentado una rclamacion ante el Banco de España por el trato tenido con Ibanest. es de verguenza, encima de tardarme 12 dias contratos por email, pongo 30 euros de prueba en mi cuenta a ver si esta activa y no quieren devolverlos.
pero que se creen estos de banestos, no por los 30 euros pues a mi el dinero me sobra sino por las formas de atencion al cliente.
que desastre ,yo soy una persona que me gustan las cosas claras y al momento sin tapujos, que se creen estos de banesto que van ajugar con nuestro dinero, no pienso enviar la OTE, era cliente desde hace 3 años no me fio nada de este banco esta peor que cuando Mario Conde

#2

Re: Presentada reclamacion ante Banco de España por formas ibane

Hola,

la verdad es que según leo en el foro, estos de Ibanesto no se están comportando de un modo muy profesional. Si has tenido estos problemas haces bien en presentar una reclamación, a ver si de este modo se ponen las pilas.

saludos.

#3

Re: Presentada reclamacion ante Banco de España por formas ibane

Si la cuenta no esta activa del todo siempre pasa igual, se puede ingresar pero no se puede sacar, si tontos no son, pero claro lo hacen todos no solo ibanesto.

y no quiero defenderlos pk yo estoy muy enfadado con ellos pero bueno es la verdad.

#4

Re: Presentada reclamacion ante Banco de España por formas ibanesto

No voy a ser yo quien defienda a iBanesto, pero desde luego cuando realizas una OTE no puedes sacar el dinero antes de 31 y 32 días. NUNCA, con NINGUNA entidad.

Ya sea iBanesto, ING, BBVA, Bancaja o CajaVilladepalos.

#5

Re: Presentada reclamacion ante Banco de España por formas ibanesto

PUES SERA A TI. HICE UNA OTE DE 340.000 EUROS A ACTIVOBANK Y 10 DIAS DESPUES SAQUE 125.000 EUROS-UN SALUDO

#6

Re: Presentada reclamacion ante Banco de España por formas ibanesto

Ale javivi ahora Monotorizamos tu ip....a ver.... donde vives..... venga amos a ir a darle el palo...( es broma)

amigo tu patrimonio es solo tuyo un consejo, no vayas diciendo a los 4 vientos que tienes esa suma de money jejeje.

en activo bank fue pk tu cuenta estaria activa, la de ibanesto esta en tramites asi que por seguridad no aceptan reintegros, debe estar todo activo.

saludos