Acceder

Un mini voto de confianza a Citibank

1 respuesta
Un mini voto de confianza a Citibank
Un mini voto de confianza a Citibank
#1

Un mini voto de confianza a Citibank

Bueno, yo tenía una cuenta de estas de ahorro del 4% abiertas con el nacimiento de los depósitos salvajes.

Gracias a la información que siempre hay por el foro, me percaté de que iban a cobrar, desde junio, una comisión de 7 EUR/mes de mantenimiento, y parece que a cada uno le decían una cosa. A ti si te cobran a ti no...

Yo nunca he tenido problemas con ellos, seguramente pq tengo una sucursal a 100m de casa, sino sería otro cantar, pero como ya no abren los sabados y mi horario laboral es una #¬€@ , pues he tenido que llamar a mi sucursal para que me informasen de lo de la susodicha comisión.

Me han atendido genial y me dijeron que yo tenía una cuenta ahorro tipo I y la que está totalmente exenta (por ahora, apostillo yo) es la cuenta ahorro tipo V. Ante la imposibilidad de pasarme yo por la sucursal, la chica me sugirió que le dejase en el buzón de la misma, una carta manuscrita en la que comunicase mi deseo de pasar mi cuenta del tipo I al V, además de añadir una fotocopia del dni.

Dejé la carta esta mñn en el buzón de la sucursal y ya me ha llamado para decirme que ha realizado el cambio y que todo está perfecto. Seguiré sin comisiones y además al 4,10%

Bueno, tb hay que contar lo bueno, aunque no sé si es la politica del banco o el buen hacer de esta empleada.

Saludos.

#2

Re: Un mini voto de confianza a Citibank

Hola,

Haces bien. Aunque siempre nos importe y comentemos más los aspectos negativos de estas entidades, saber que algunas actúan correctamente tampoco está de más.

Saludos.