Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al cambiar de barclays a banco sabadell estoy copiando los recibos uno a uno y barclays no descarga a pdf entoce

10 respuestas
Al cambiar de barclays a banco sabadell estoy copiando los recibos uno a uno y barclays no descarga a pdf entoce
Al cambiar de barclays a banco sabadell estoy copiando los recibos uno a uno y barclays no descarga a pdf entoce
Página
2 / 2
#9

Re: Al cambiar de barclays a banco sabadell estoy copiando los recibos uno a uno y barclays no descarga a pdf entoce

exactamente, ¿q te han cobrado?
yo apuesto por un error de ellos o tuyo, pq hasta ahora cq cambio de condición la notifican con suficiente antelación,

#10

Re: Al cambiar de barclays a banco sabadell estoy copiando los recibos uno a uno y barclays no descarga a pdf entoce

Exactamente... al ir a dar orden de transferencia por internet me sale una comisión de 2 talentos para arriba, me han cargado 0,60 por apunte y se supone que también llegará el mantenimiento trimestral y la cuota de la tarjeta de débito.
Según la oficina, desde "la central" se empiezan a cargar comisiones a los clientes "no rentables" y se puede solucionar aumentando la vinculación.
De momento les puse reclamación en el Servicio de atención al cliente, pero aún no han contestado.
No tengo la nómina, pero hay una transferencia automática superior a 900€ que no ha fallado ningún mes.
Si hay error es suyo, o simplemente un ataque agudo de avaricia, confiando en que el cliente sea un corderito y no reclame.

#11

Re: Al cambiar de barclays a banco sabadell estoy copiando los recibos uno a uno y barclays no descarga a pdf entoce

Yo tengo en Google Docs un documento con todas mis domiciliaciones, en una columna con el nombre de la entidad, en otra el teléfono de contacto o web, en otra como hacer el cambio, y en otra en que banco lo tengo domiciliado.
Y en vez de confiar en el banco nuevo en que haga los cambios... porque no todas las empresas aceptan que un banco haga el cambio, solo que lo haga el titular del recibo... lo hago yo y así tengo la seguridad de que se han cambiado correctamente.
Como con los móviles e internet, no me caso con nadie, me cambio al mejor postor que no obligue a permanencia. Ahora mismo con Sabadell y ActivoBank (y de secundarias ING y Barclays)