Acceder

No sere yo quien defienda a Ibanesto ¿pero?

5 respuestas
No sere yo quien defienda a Ibanesto ¿pero?
No sere yo quien defienda a Ibanesto ¿pero?
#1

No sere yo quien defienda a Ibanesto ¿pero?

Perdonar no sere yo quien defienda a Ibanesto, estoy esperando la documentacion desde el dia 12, pero los papeles que piden para un autonomo no quiere decir que les enviemos todos, solo con uno hay bastante. Es decir que si eres autonomo le envias el último recibo y con eso basta me lo han asegurado por telefono.

#2

Re: yo hoy saque el dinero, debido a su incompetencia

Pues eso, cuando se aclaren volvere a intentarlo , de mientras que la cosa rinda :)

#3

Re: yo hoy saque el dinero, debido a su incompetencia

Hoy por fin me han contestado estos de ibanesto, y me dicen que no me hacen la cuenta azul porque he sido cliente del grupo Banesto, como no se refiera a Openbank del k si soy cliente, pues me parece a mi que me voy a kedar como estaba con Tubancaja y a estos azules les van a dar viento fresco, demasiadas pegas ponen.....
Salu2

#4

Re: yo hoy saque el dinero, debido a su incompetencia

Pues yo fui cliente de banesto hace ... 12 años¡¡¡¡¡¡, pero despues de tanto tiempo no se han olvidado de mi y tampoco puedo contratar la cuenta azul, eso si, el deposito azul si me dejan pero me han enviado el email donde me lo dicen dos veces en dias diferentes, no me extrañaria que me mandaran la documentacion dos veces tambien.
Como me fastidia tanta dejadez, no me digais que no podrian haber hecho mejor las cosas a pesar de estar saturados como me dijeron por telefono.

#5

Re: No sere yo quien defienda a Ibanesto ¿pero?

Buenas, pues yo hoy recibi el contrato para remitirlo firmado. La verdad es que si tengo cuenta en openbank con un euro. y a mi no me han dicho nada. Cuando os indican que como sois clientes del grupo Banesto no podeis contratar la cuenta azul, es antes o despues de remitiros el contrato en pdf?
Gracias

#6

Re: No sere yo quien defienda a Ibanesto ¿pero?

A mi me lo han dicho antes de mandarme el contrato y soy cliente de Openbank y de BSCH