Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

115 respuestas
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
1 suscriptores
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
Página
12 / 15
#89

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Sí, en varios mensajes de hipotecas he visto que se hablaba de ese cargo. Una manera muy fina de pillar pasta, sí señor.

#90

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Hola W.Petersen, hoy o sea ayer , ya han comunicado los de Caixabank, que no se va a poder sacar dinero en mostrador y van a acompañar a la gente al cajero, tampoco van a djar hacer ingresos en mostrador que tan bien los van a acompañar al cajero para explicarselo a la gente. Yo me pregunto a una persona de mas de 77 años, ahora le van a obligar a que la banda magnetica de sus cartillas este activada para hacer ese tipo de gestion con un pin y que tengan que sacarse una tarjeta y encima que no recibimos la atencion al cliente les vamos a tener que pagar mantenimiento de cartillas , comisiones y mas etc.., no se estan pasando ya tres pueblos, a este paso iremos a pagar ls recibos como antiguamente antes de que existiera la domiciliacion de ellos y ivamos a cada compañia distinta como aguas de barceloan al p.san juan ,santa lucia los muertos, la luz , etc. si siguen tensando la cuerda tanto la van a romper y las consecuencias no se yo a donde van a llegar. Quizas me equivoque en algo de lo q te comento si es asi dimelo, pero es la informacion que yo hoy he sacado de cuatro sucursales de la Caixa que he ido a averiguar otras cosas que logicamente no he ido a la mia porque ahora no sooy cliente VIP.
Mchas Gracias como siempre por tdo en tdos los hilos.

#91

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Truco "cajamadrid":
- a lo que quieras sacar le añades 5 euros y listo....

Los cajeros no tiene billetes de 5 €!!! y te tenen que dar tu dinero, lo que tú quiereas, no lo que quiera el banco.

Con los ingresos lo mismo, le metes una propina de moneda fraccionaria y a callar la boca (de momento)

El ultimo recurso: cambiar de banco, hay muchos gratis!

#92

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

los bancos deben ganar el suficiente dinero para:

- pagar unos buenos y cuantiosos millones a sus directivos.
- facilitar préstamos a buenos tipos a sus amigos ( y luego condonarlos).
- pagar una adecuada retribución al accionista.
- para dar un buen servicio a los clientes a un precio competitivo.

cuando el beneficio no es suficiente para el 1º y 2º puntos, los bancos bajan el dividendo. si pese a eso sigue sin ser suficiente, pues encarecen los servicios, máxime en situaciones de limitación de competencia por actuaciones del lobby y concentración de entidades.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#93

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Con tdos mis respetos se dedican a tocarse los cjones. al igual que mchos estamentos como LA CNMV y el BCO.ESP. y sin mas comentarios, pero no pienso pagar ni una pta. comision mas , mantenimiento de cartillas ni leches, estoy hasta mas para alla, antes me voy andando a pagar tdos los recibos correspondientes a las compañias, y ha este paso estaremos en nuestro derecho como en antaño a decierle al empresaero que nos page la pasta del sueldo en metalico en el tipico sobre marron, anda de cheques por luego el marron es para los pardillos. Manda huevo la culpa por no salir tdos a la calle.

#94

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

HOLA
Creo que es un 902 pero TENGO MIEDO HA ENTRAR Y ME LO DESCUENTEN DE LA CARTILLA (espero qu eno que la tengo a cero).
JAJAJAJAJAJA (reir por no llorar)
Pues si querido amigo casisocrates una vuelta de tuerca mas en la presion..que otros tomaran nota
s2