Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

115 respuestas
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
1 suscriptores
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
Página
8 / 15
#57

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Buscaba informacion y he encontrado tu post, yo hoy he recibido una de esas jugadas que te ponen de mala leche, me pagan con un talon, lo ingreso, no hay fondos y cae una comision del 4%. todavia no me he recuperado, toda la ineptidud del sistema recae sobre mi, yo tengo fondos, pero pago la comision por devolucion, estoy a cuadros, ( 101 € ). He mirado la web del BDE y es tan normal como respirar.

#58

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

A mi me parece fatal que cobren por estos servicios. Lo que pueden hacer es poner al mínimo los cajeros y si la gente tiene que hacer cola que espere. Ahora cobrar no me parece bien. A la tercera que tengan que esperar 30 minutos para sacar 100 euros van a pedir a gritos que les enseñen a sacar dinero los cajeros.

Con los recibos muchas entidades las pagan en determinadas horas....para obligar a domiciliar...pero siguen dando el servicio.

#59

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Llevo con ing 2 años y pico, aún no me ha hecho falta nada para ir a la sucursal, el dinero desde el cajero, todo los demás por teléfono e Internet hasta ahora sin problema, si una sucursal física tendrá que haber pero una o varias, pero no tanta como santanderes, bbvas, o bankias en sevilla, tener cuidado que si no renováis a los clientes en el cambio generacional podéis tener problemas, si no mira telefónica.

#60

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Pues a mi me parece fatal,dile al pobre abuelo que vaya al cajero a sacar cuando muchos ni ven.

#61

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Buenas noches Antioco. Precisamente ayer fui a ingresarle a un dinero a una trabajadora que tiene cuenta en La Caixa y cual fue mi sorpresa cuando la cajera me dice que si no soy titular de la cuenta me cobran "2 €" por hacer el ingreso. Por respeto a la trabajadora le hice el ingreso pero me quedé flipao. ¡¡Como esta el patio!! En fin, alguien tendrá que salvar al sector bancario y no creo que vayan a ser los políticos. Saludos

#62

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Sobretodo si es un cajero exterior que le está dando el sol de plano.

Saludos.

#63

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Un banco debería tener prohibido cambiar las condiciones de un cliente, mientras se mantengan las condiciones que los ligaron, es decir, hipotecas, créditos, depósitos, etc.

No es de recibo que se saque cualquiera de estos productos con unas condiciones de cliente, y cuando les viene en gana las modifican sin ya el cliente poder tener opción.

No dicen que existe un defensor del cliente, del pueblo, etc, ¿a qué coño se dedica?

#64

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

HOLA
Si con la antigua Tubancaja ON LINE Me cobro A MI como titular de la cuenta 3 € (ya lo sabia)
PERO LE COBRO TAMBIEN AL QUE INGRESABA (el cual me lo echo en cara) Y LUEGO VAN Y ME DAN LA RAZON via emial diciendo que NO ERA CORRECTO pero al ingresante NO
Total 6€ de comisiones ..a la ida del dinero y a la entrada
..y empezo la debacle
S2