Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

115 respuestas
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
1 suscriptores
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
Página
7 / 15
#49

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Ay ay ay....

Empatía??

O sea que mato un viejo y soy un mataviejos??

Que me parezca bien que se cobre a quien usa la caja no es malo. De hecho todos tendrías que estar a favor de ello. Ejemplo: Cliente que no da el coñazo en caja: Sin Comisiones. Cliente que va a caja a traspasar 50 euros entre sus cuentas o se niega a utilizar el cajero para sacar 100 euros: Comisión al canto. Si él la paga yo no tengo porque negarle el servico, que para ESO PAGA POR ELLO.

#50

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Una buena reflexión, sí señor!!

#51

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

En un principio hablábamos de nacidos después de 1939, no tan mayores, pero te aseguro que no tendría ningún problema en decírselo a tu padre si le veo capaz de hacerlo y desenvolverse por sí mismo. Vamos que cojones, de esos, sí tengo.

Oye pues sí, soy un empleaducho de banca, pero yo no he denigrado el oficio de listos al que perteneces... Y lee otras respuestas mías, que yo no he insultado a nadie, excepto al amigo del asesino de policías, al que he llamado cretino. Cosa que tú si que has hecho con mi oficio.

#52

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Ya sé que eres un VIP. Te detecté desde que hiciste campaña de pagarés al 4,75% y quien quisiera que te mandase un MP. Pudiendo haber tanta distancia entre tu "supuesta sucursal", y las diferentes
provincias de los rankianos, la única posibilidad es que dieses instrucciones sobre la oficina más cercana del interesado o interesada. Ahí la comisión sería para los empleados no para ti.

¿Cuñado, familiar, o amigo De Rato , verdad colega?
Alto VIP, directivo de Bankia. Ganas 420.000 euros más otros incentivos.
Muy vuestro esto de hacer de "quinta columnistas", y si podeis convencer a un grupito y confundir a otro, bien hecho, una tareílla de bajarse a la realidad, y así pones tu resistencia intelectual en entrenamiento (lo que te ha valido tu puesto es tu afinidad amistosa o familiar)

Tápate un poco y no defiendas lo indefendible PEZ GORDO.

Para ser un VIP estás mal informado.
-Nada de tres.
El policía municipal fue abatido por sus propios compañeros en un tiroteo cruzado.
Sobre los dos guardias civiles no hay nada claro, incluso las pruebas circunstanciales son poco claras y contradictorias.

Además, y lo más importante, tu insidia era sobre "matar a empleados de banca"
y eso no ocurrió en absoluto.
Mal informado y tergiversador, el orgullo del VIP

Tápate mafioso.

Saludos.

#53

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

=======================================================
Pues ya me dirás tú porque puerto USB, disquetera o rejilla del PC vas a poder sacar dinero físico de la banca por internet... Tarde o temprano tendrás que apoyarte en una oficina física.

;-)

Todavía apple no ha sacado la tableta cajero automático, pero todo se andará...
=======================================================

Pues por la impresora!!! luego le pegas el holgrama y la banda de seguridad y arreglado, jeje.

Perdona el offtopic, pero me lo has puesto a huevo. No viene mal un poco de humor para calmar los animos.

#54

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

El reintegro de nuestro efectivo es la operación más básica, cobrar por eso es criminal.
Si las entidades españolas lo cobran vendrá una extranjera que se impondrá y en dos años tendrá 6 millones de clientes.
-Estamos hablando de que mucha gente no es capaz de realizar eso, por circunstancias que un buen hombre como tú no comprende.
-incluso pijitos y pijitas de 25 años y avezados usuarios están teniendo muchos problemas con los reintegros en cajeros automáticos (véase algunos ejemplos en este foro)

En los cajeros se cobra y van a cobrar más comisión que en oficina -con el cuento de servicios telemáticos avanzados-
-El puesto del empleado-a de banca debe ser justificado con la atención a los clientes.
Hay que darles carga de trabajo para que esos puestos no se amorticen.

-Tápate mafioso.
Saludos.

#55

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

A mí hace años (aproximadamente 5 ó 6 años) ya me cobraron esa comisión en el Santander. Por motivos de trabajo estaba desplazada fuera de mi comunidad y perdí mi tarjeta mastercard. La dí de baja, con lo cual no podía sacar dinero a través del cajero. Fui a una sucursal que, evidentemente no era la mía, para ello tenía que desplazarme 1200 km, y saqué dinero por ventanilla. Nadie me informó de esto y cuando me llegó la carta con los movimientos del mes, pues... ahí estaba, una flamante comisión por sacar dinero por ventanilla de una sucursal que no era la mía. Fui a protestar, pero la respuesta fue... lo permite el Banco de España... así que a fastidiarse.

#56

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Escuchemos el pensamiento de Marlowe:

Cita
Pagué la comida y me detuve en un bar para regar con un poco de brandy el chuletón neoyorquino. Me pregunté por qué lo llamarían neoyorquino, si es en Detroit donde fabrican la maquinaria pesada. Tomé un poco de aire nocturno, aprovechando que nadie ha encontrado aún la manera de cobrarte por él. Pero seguro que hay ya un montón de gente buscando el modo, y acabarán por encontrarlo.
Final de cita
("La hermana pequeña" -1949- de Raymond Chandler.)

Sufriste un atraco legal (yo diría que alegal y criminal.)

"¿Qué es asaltar un banco comparado con fundarlo? (Bertold Brecht)
saludos.