Acceder

Transferencias BankiaLink ¿hay que hacerlas en un horario determinado?

6 respuestas
Transferencias BankiaLink ¿hay que hacerlas en un horario determinado?
Transferencias BankiaLink ¿hay que hacerlas en un horario determinado?
#1

Transferencias BankiaLink ¿hay que hacerlas en un horario determinado?

Es el colmo, me pongo a hacer una transferencia y me dice "XSSPIMGP SESION CERRADA.ESTA TRANSF. PODRA REALIZARLA A PARTIR DE LAS 4:00 AM". ¿Tengo que esperar a las 4 de la mañana para sacar mi dinero de la cuenta? Entiendo que no se haga efectiva hasta el lunes, como todos los bancos, pero solo falta que en un banco on-line hubiera horarios para hacer operaciones.

Que ganas tengo de que pasen los dos meses que me quedan para que venzan los depósitos y sacar todo el dinero de este engendro de Bankia.

#2

Re: Transferencias BankiaLink ¿hay que hacerlas en un horario determinado?

Simplemente es SURREALISTA

#3

Re: Transferencias BankiaLink ¿hay que hacerlas en un horario determinado?

Increíble ...

#4

Re: Transferencias BankiaLink ¿hay que hacerlas en un horario determinado?

El sistema estaría en ese momento en mantenimiento, en ING también sucede, especialmente de madrugada.

#5

Re: Transferencias BankiaLink ¿hay que hacerlas en un horario determinado?

Creo que todos los sistemas informáticos de los bancos y cajas necesitan actualizarse en algún momento del día, mayoritariamente eligen la madrugada, y durante ese tiempo de actualización no se puede operar, creo que sólo consultar. Lo extraño es que ese mensaje salga a las 21.16 h...

#6

Re: Transferencias BankiaLink ¿hay que hacerlas en un horario determinado?

Lo de *24 horas al día* es una mentira de dimensiones colosales. Ni siquiera los cajeros automáticos funcionan *non-stop* (sin parar).

#7

Re: Transferencias BankiaLink ¿hay que hacerlas en un horario determinado?

El problema es que BankiaLink está más tiempo en mantenimiento que operativo.