Acceder

Examenes EFPA

12 respuestas
Examenes EFPA
Examenes EFPA
Página
1 / 2
#1

Examenes EFPA

Buenas a todos los del foro,

-Sabeis algun libro donde se desarrolle el temario EFPA (Asesor y Planificador Financiero) desglosado y con preguntas de examen?

-Recomendais alguna academia para realizar la preparación previa para el examen?

Saludos,

#2

Re: Examenes EFPA

ESCUELA DE FINANZAS TECHRULES

#3

Re: Examenes EFPA

TIENES MUCHAS ACADEMIAS...EL CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS PREPARA A DISTANCIA, EL ISTPB TAMBIEN..ETC..

#4

Re: Examenes EFPA

Para qué sirve o te habilita el poseer este título??

#5

Re: Examenes EFPA

Responde a motivos de calidad profesional y asesoramiento financiero, para evitar el intrusismo profesional se están creando este tipo de títutos privados que dan calidad al cliente, información objetiva y profesionalidad,
yo me estoy preparando también por mi cuenta y riesgo y me parecen muy interesantes, ahora bien hay que estudiar un montón....
saludos

#6

Re: Examenes EFPA

Sabes donde puedo encontrar libros o material para preparar el examen?

Gracias

#7

Re: Examenes EFPA

Creo que lo mejor es prepararse con un centro de estudios a distancia si trabajas ya que te facilitaran el temario actualizado y muchos examenes...es una inversion mas que rentable si lo sacas y te dedicas a ellos.
Yo tambien estaba interesado en este tema aunque me decante por la direccion financiera.
Si sabeis de un libro sobre el tema decirlo porque sera muy interesante leerlo.

#8

Re: Examenes EFPA

Buenas a todos. Me gustaría prepararme a distancia, y estoy entre tres escuelas, si alguno ha utilizado alguna de ellas podría dar su opinión:

-Techrules y UNED, homologadas por EFPA y a distancia.
-ISTPB, no homologada, pero con título master(No oficial) aparejado.

El precio es similar en ambas.
Saludos.