Acceder

Tarjeta MBNA

10 respuestas
Tarjeta MBNA
Tarjeta MBNA
Página
1 / 2
#1

Tarjeta MBNA

Alguien que la tenga la AvantCard me puede contar que tal le va, me he dado una vuelta por las valoraciones y dan miedo, no hay ni un comentario bueno, a ver si alguien que la tenga me dice algo
Gracias

#2

Re: Tarjeta MBNA

NO LO SE, PERO SIEMPRE ME APARECE EL SPING O COMO SE DIGA DE LA DICHOSA TARJETA EN INTERNET, TAMBIEN LA BARCLAYS YA ESTOY HARTO DE VERLA CUANDO ME CONECTO.

#3

Re: Tarjeta MBNA

Yo tuve la de Marsans pero la cancelé, no por MBNA, sino por Marsans... Sin problemas ni para contratarla ni para cancelarla.

Actualmente tengo la AvantCard Hogar y Familia y muy bien.

Sólo tiene dos problemas:

1º) Tienes que llamar (teléfono gratuíto) para activarla y ponerla en modo de pago total.

2º) Te llaman muchas veces para ofrecerte préstamos y otros productos que no suelen ser interesantes (al menos para mí).

Es de las que más tiempo te aplazan (corta el día 4 y pagas el 1 del mes siguiente) y el límite suele ser generoso.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Tarjeta MBNA

¿Tiene alguna bonoficación el uso de esta tarjeta como la COMPRING (5%) o la PASS (1%) o la VISACEPSA (1%)?. ¿Cuales son los intereses que aplican?. Gracias.

#5

Re: Tarjeta MBNA

Depende del modelo, ahi muchas, con descuentos diferentes tienes desde 15% en gasolineras, 10% restaurantes , 3% farmacias, 2% ferreterias, 2% zapaterias, etc... te dejo la pagina para que mires la que mas te conviene
http://www.tarifas24.es/tarjeta-tarifas?gclid=CPSuqduFs5ICFSPyXgodHk9vpQ
Yo estoy en proceso de abrir la AvantCard para mi y la rumbo para mi mujer, ya os contare
Salu2

#6

Re: Tarjeta MBNA

Mi aportacion

yo tengo la tarjeta avant card desde hace 5 meses, me beneficie de la promocion de 50€ en una tarjeta de compra del corte ingles, realizando el gasto que me pedian, que ya no recuerdo,

Cuando me disponia a pasarla al congelador, recibi un par de msg, por los que me ofrecian un 3% de descuentos en grandes superficies, por dos meses, asi que otra vez la volvi a usar, eso si, siempre sin problemas.

Pero mira por donde, ahora que han pasado los dos meses y reclamo mi bonificacion me dicen que en el msg ponia que tenia que llamar para informarme, y yo no lo hice, puesto que me confie en que la promocion era tal cual un 3% de descuento en las compras, y no tenia letra pequeña, y si la tenia, por eso habia que llamar, para beneficiarse habia que hacer un gasto de 500€, cada mes, este era el truco del almendruco, del que no decia nada en el msg.

En fin ellos sabran, me parece que han sido muy listos y me la han colado con esta promocion ficticia, cuando llegue fin de mes, la congelo definitivamente, y por si acaso para mas seguridad la pasare por la picadora.

sl2

#7

Re: Tarjeta MBNA

Gracias por comentarnos tu experiencia. Yo vi esta tarjeta en publicidad el año pasado y busqué información por Internet, pero cada sitio daba unas promociones difrentes, ni siquiera la pagina oficial estaba clara en cuanto a las condiciones y bonificaciones... total que no me olió bien y me fui con la VISACEPSA y la PASS de Carrefour. Un saludo.

#8

Re: Tarjeta MBNA

Eso que dices es cierto.

Yo recibí una promoción de 5% en hipermercados por 2 meses a través de SMS.

A los 2 ó 3 días, recibí dicha promoción por carta y en la letra pequeña ponía que la promoción estaba sujeta a un consumo mensual de 1.200 euros, o sea que la bonificación se aplicaba si consumía 1.200 euros en ese mes.

No me sentó bien porque ya había hecho unas compras extras para beneficiarme de la promoción.

En cambio eso no quita para que la tarjeta funcione bastante bien y sea de las mejores del mercado por su periodo de carencia y teléfono 900.

Yo uso la Citicard plus en general y la MBNA familia y hogar para los sitios donde está bonificada.

Ahora voy a analizar una que creo que es mejor... A ver si saco un rato, la analizo y pongo los resultados en el blog.

Saludos.
Rafa

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose