Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TuBankilalink no felicita los cumpleaños como hacia tubancaja.

15 respuestas
TuBankilalink no felicita los cumpleaños como hacia tubancaja.
TuBankilalink no felicita los cumpleaños como hacia tubancaja.
Página
2 / 2
#9

Re: TuBankilalink no felicita los cumpleaños como hacia tubancaja.

felicitats nen.

Mejor aunque no creo que les costara dinero, yo mismo mando SMS gratis con el BINU o el MJOYDROID de android de mi movil.

Asi que mu mal mu mal!!

#10

Re: TuBankilalink no felicita los cumpleaños como hacia tubancaja.

A mí, personalmente, me parece una tontería que te manden un sms felicitándonos, y más un banco que le importa tres pitos...Aunque eran los únicos que lo hacían de todos los bancos, no sé qué persona de Bancaja tuvo la ocurrencia de mandar un sms en los "cumples".

(Mi cumple fue hace ya unos días, simplemente, al ver que nadie lo comentaba, lo he hecho yo)

Saludos y gracias igualmente.

#11

Re: TuBankilalink no felicita los cumpleaños como hacia tubancaja.

La verdad esque tubancaja tenia una politica de "mimar" al cliente que nos tenía enamorados: Atención telefonica muy buena, productos muy competitivos, sencillos y sin rampas....

BankiaLink se lo ha cargado todo

#12

Re: TuBankilalink no felicita los cumpleaños como hacia tubancaja.

Sin duda echaremos de menos a tuBancaja, de lo mejorcito en la banca online.

#13

Re: TuBankilalink no felicita los cumpleaños como hacia tubancaja.

La pregunta del millón...¿"Tubancaja era rentable"?

#14

Re: TuBankilalink no felicita los cumpleaños como hacia tubancaja.

Que un negocio sea rentable a veces sólo depende del bocado que trinquen los de arriba.

#15

Re: TuBankilalink no felicita los cumpleaños como hacia tubancaja.

Este detalle no es mas que una señal de la mano que mece la cuna sin duda ha cambiado... Con lo cachondos que eran estos con los anuncios con Bud dando de leches por la calle, ahora ya se las dan ellos a los clientes ya no hace falta que contraten a Bud...

Yo particaulermete voy a hechar muchos de mens este banco durante el tiempo que ha durado he contratado varios depositos y de hecho tengo uno pendiente de que me venza y mirar ahora que bajon le van a meter a la cuenta de ahorro... y de los depositos mejor no decir nada...

Como sigan asi no se si Tubancaja era rentable pero Bankialink desde luego que no....

Saludos

#16

Re: TuBankilalink no felicita los cumpleaños como hacia tubancaja.

si, muy mal por BankiaLink, es que por ahora todo es peor que "TuBancaja" por lo que es lógico que nos quejemos y notemos el cambio.