Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

41 respuestas
Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays
1 suscriptores
Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays
Página
5 / 6
#33

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Evo banco no devuelve el 2%, eso es en ING. Si no han mejorado todavía más las condiciones en EVO porque es lo único que le falta

#34

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Perdón, me he expresado mal, no devuelve el 2%, te da eso de interés en cuenta corriente

#35

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

De momento 0 comisiones en Barclays con la cuenta oportunidad y sin nómina

#37

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Yo llevo desde mayo de 2011 con ING y estoy contento además de haberles sacado más de 180€ con el plan amigo. Aparte de los 0€ en comisiones.

Ahora me ha llegado la Visa de crédito pero tengo la de Cepsa-Citibank y no me cobra nada desde hace más de 4 años. Aunque igual activo la primera para tener alternativa a crédito.

También tengo Selfbank, Bancopopular-e e Ibanesto Vodafone(10% devolución recibo) pero no veo interesante domiciliar ahí la nómina.

Un saludo.

#38

Pues nada ya soy cliente del banco sabaddell, adios barclays , con lo que cuesta captar un cliente

que poco cuesta dejarte ir.Despues de unos años con ellos me voy , mucho lio cambiar recibos,anular tarjeta etc etc etc.Pero no deberiamos casarnos con nadie .Saludos

#39

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Parece que han eliminado al cuenta remunerada al 2% de la cuenta Premier Life de Barclays. ¿Están recortando ventajas de esa cuenta? No mencionan nada en su web, pero recuerdo haberlo visto en un folleto.

#40

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Yo uso La Caixa y me gustaría encontrar un banco sin comisiones y con buenas condiciones de broker pero no hay manera, a ver si alguien me ilumina...