Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indignación con CaixaNovaGalicia

9 respuestas
Indignación con CaixaNovaGalicia
Indignación con CaixaNovaGalicia
Página
1 / 2
#1

Indignación con CaixaNovaGalicia

el hilo del que se indignaba con la comisión del BBVA...

los bancos están mas secos que la mojama y pretenden recaudar dinero por todo. Este mes han implantado en caixanovagalicia que si vas a hacer un ingreso por ventanilla en una cuenta de la comunidad de vecinos te piden el DNI para ver si eres titular, todo por que si no lo eres ahora te cobran 3 euros por efectuar ese trámite.

¿se han vuelto locos los banqueros? :P

#2

Re: Indignación con CaixaNovaGalicia

eso mismo le acaba de pasar a mi marido esta mañana, y claro!!!!les ha pedido que le devolvieran la pasta y se vino sin hacer el ingreso, y aún por encima ver la cara de la cajera(porque les recuerdo que son cajeros NO BANQUEROS), como que es normal. yo solo estoy esperando que todos estos salgan a la calle a reclamar sus derechos como trabajadores. me voy a partir con la risa cuando les empiece a caer de todo por parte de los q tenemos que soportar este abuso.

#3

Re: Indignación con CaixaNovaGalicia

ya lo malo es que los cajeros son unos mandados

#5

Re: Indignación con CaixaNovaGalicia

Pues yo llevo mes y medio con Evo banco,¿supongo que será caixanovagalicia? con todo operativo, domiciliaciones y de momento muy bien, me devuelves algo de pasta, se puede sacar de cualquier cajero, que donde vivo yo no hay muchos, vamos de momento un 10, el dia que la absorban, si no siguen las actuales condiciones, pues me piro y tan feliz.

#6

Re: Indignación con CaixaNovaGalicia

Pues es una comisión que he llegado incluso a proponer que se implante en mi entidad, porque se me abren las carnes cada vez que veo a clientes esperando en la cola de caja porque se junta la gente que viene a cobrar las pensiones con los que vienen a ingresar la cuota de la comunidad, la mitad ni siquiera traen la boleta del mes pasado para replicar el ingreso, se creen que el cajero tiene que saber cual es la cuota, pretenden informarse del estado de la cuenta de la comunidad...... un coñazo insufrible que a nosotros nos va en el sueldo pero no a nuestros clientes, que son los que pagan para usar la ventanilla.

#7

Re: Indignación con CaixaNovaGalicia

las cuentas de la comunidad de vecinos es de todos los vecinos, y por lo tanto son tan clientes como cualquier otro. Ya nos gustaría que vinieran extraños a ingresar el dinero en esas cuentas. Es una medida para que no se cansen mucho los "trabajadores" de las oficinas, que en novacaixa cerraron la mitad de oficinas y ahora curran el doble y será que no hay costumbre de sudar la camisa. Si fuera lo que tu dices cobrarian 3€ a los que no traigan la boleta del mes pasado o los que requieran del cajero más de 5 minutos de su precioso tiempo.

#8

Re: Indignación con CaixaNovaGalicia

en la Caixa también tienen carteles en la puerta con el mismo tema. A lo mejor todo empieza por las diferencias entre entidades y particulares. Si tu necesitas dinero, tienes que ir a una entidad, si una entidad necesita dinero, el BCE se lo da al 1%. Y de ahí viene que cuando se les mete dinero en lugar de dar las gracias, encima te ponen comisión. Yo son cosas que no entenderé nunca cómo están montadas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar