Aquí tienes varias experiencias con esta tarjeta:
Existe otro hilo abierto sobre el abuso de Santander Consumer Finance + Eroski Tarjeta de Red sobre el cobro abusivo de intereses de demora del 2,1% mensual. (03/2010)
http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/448394-santander-consumer-finance
Un saludo,
gracias Enrrique,espero no tener problemas ya que yo suelo utilizar la otra visa que tengo la pass a fin de mes tambien y nunca he tenido ningun problema,pero bueno leyendo eso...ya me preocupa un poquillo,antes de usarla me asegurare de que la modalidad es a fin de mes.
Si ya tienes una VISA y si la tienes gratis... no sé para qué quieres la Visa Eroski.
Seguramente a ti no te solucione nada ni te beneficie, pero a los de Eroski seguro que sñi les beneficia que tú les pagues con "su visa" en vez de con la Visa de la competencia...
Usa la PASS VISA en Eroski y la VISA EROSKI red en Carrefour. Ja, ja, ja.
la verdad son las dos unicas tarjetas de credito que tengo,no tengo ni de mi banco y eso que me las han ofrecido,la pass esta bien por los descuentos y la eroski me gusto por lo de los puntos travel
Tienen financiación sin intereses en algunas ocasiones (productos y secciones puntuales), hay veces que también aplican descuentos por pagar juguetes, electrodomésticos con su tarjeta.
Por lo demás, como otra visa más. Lo ideal es no tenerla nunca a crédito y que te cobren todo a final de mes.