Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VISA Erosky red

6 respuestas
VISA Erosky red
VISA Erosky red
#1

VISA Erosky red

Hola en un hipermercado erosky me han ofrecido dicha tarjeta y parece ser que me la han aprobado,he puesto pago total fin de mes tanto en erosky como fuera,alguien tiene experiencias con esta tarjeta?que tal funciona,y sobre todo con que limite suele venir?muchas gracias

#3

Re: VISA Eroski red

gracias Enrrique,espero no tener problemas ya que yo suelo utilizar la otra visa que tengo la pass a fin de mes tambien y nunca he tenido ningun problema,pero bueno leyendo eso...ya me preocupa un poquillo,antes de usarla me asegurare de que la modalidad es a fin de mes.

#4

Re: VISA Eroski red

Si ya tienes una VISA y si la tienes gratis... no sé para qué quieres la Visa Eroski.
Seguramente a ti no te solucione nada ni te beneficie, pero a los de Eroski seguro que sñi les beneficia que tú les pagues con "su visa" en vez de con la Visa de la competencia...

#5

Re: VISA Eroski red

Usa la PASS VISA en Eroski y la VISA EROSKI red en Carrefour. Ja, ja, ja.

#6

Re: VISA Eroski red

la verdad son las dos unicas tarjetas de credito que tengo,no tengo ni de mi banco y eso que me las han ofrecido,la pass esta bien por los descuentos y la eroski me gusto por lo de los puntos travel

#7

Re: VISA Erosky red

Tienen financiación sin intereses en algunas ocasiones (productos y secciones puntuales), hay veces que también aplican descuentos por pagar juguetes, electrodomésticos con su tarjeta.

Por lo demás, como otra visa más. Lo ideal es no tenerla nunca a crédito y que te cobren todo a final de mes.