Acceder

Abrir Cuenta en Banco Extranjero

13 respuestas
Abrir Cuenta en Banco Extranjero
Abrir Cuenta en Banco Extranjero
Página
2 / 2
#9

Re: Abrir Cuenta en Banco Extranjero

También bloqueo la cuenta el PostFinance suizo, alegando que Julian Assange no tenia domicilio en Suiza (todo es política, en este caso de la grande).

#10

Re: Abrir Cuenta en Banco Extranjero

Si alguien quiere probar, en el enlace hay entidades bancarias alemanas, algunas como el DKB con buenas cuentas. Está en alemàn, però utilizando el traductor de pàginas en Google Chrome es fàcil. Es un portal que compara productos bancarios, seguros, electricidad, etc.

http://finanzen.check24.de/konto-kredit/girokonto/girokonto-vergleich/

#12

Re: Abrir Cuenta en Banco Extranjero

Hola , tengo una duda , a ver si alguien me podría contestar:

Si un español, residente en España, abre una cuenta en un pais de la UE y después hay un "corralito" en España ¿el Banco Central Español, el Estado o quien sea puede obligarte a traer ese dinero a España o algo parecido??

#13

Re: Abrir Cuenta en Banco Extranjero

Miedo me da esta gente, estos son capaces de levantar una estampida del dinero y hundir nuestro sistema bancario y productivo.
Quien se lleva 2 millones de euros no son tan peligrosos porque son muy pocos y su dinero no está en el sistema bancario, pero hay mucha gente que tiene 100.000€. Si estos pájaros negros inician la desbandada, luego hay muchos que los siguen y pueden hundirnos definitivamente.

#14

Re: Abrir Cuenta en Banco Extranjero

No existe un libro llamado "Normas del corralito", así que nadie podrá responderte a esa pregunta. De todas formas, en caso de ocurrir, primero lo veremos en Grecia...

Un saludo!

#15

Re: Abrir Cuenta en Banco Extranjero

Ya lo dice el Post 14, pero entonces podrías cambiar la cuenta a otro banco de manera anónima, o a través de las sociedades IBC en paraísos fiscales (sólo cambia el titular de la cuenta) o con otros nombres y no comunicarlo al Banco de España.

También podrías comunicar al Banco de España que te has fundido el dineros en coca y mujeres como el chófer del consejero de Andalucía.

Brokers destacados