Acceder

Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

29 respuestas
Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.
Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.
Página
2 / 4
#9

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

Que alguien me rectifique si me equivoco.

El cajero de Caixa Penedes es 4B, yo conozco un cajero de ese banco que esta en el interior.

#10

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

Banco de Valencia todos los que conozco y son bastantes ya que estoy en la comunidad gurteliana estan en el interior(será política del banco) también otros muchos bancos y cajas han hecho obra estos últimos años para sacar los cajeros a pie de calle, supongo para comodidad de ellos e incomodidad de los clientes que ya sabemos que poco les importan; yo a no ser que esté en un sitio desconocido intento ir siempre a cajeros en vestíbulo y a ser posible en horario de oficina por si acaso.

#11

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

No sé de qué red es Caixa Penedes, pero conozco uno que sí es de interior.

#12

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

Yo creo que depende de lo nueva que sea la oficina, porque estoy viendo que incluso la BBK (Red 600), que antes tenía casi todos los cajeros interiores, ahora tiene un montón en el exterior.

Lo mismo pasa con Ipar Kutxa, Caja Laboral, Caja Madrid y Caixa (Servired), al menos por el País Vasco.

Al final es acostumbrarse... Si viajas a otros países lo más común es cajeros en el exterior. En Dublín y Amsterdam he visto hasta colas para sacar dinero del cajero... :)

#13

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

¿Por qué te parece más seguro que sea un cajero interior? Luego hay que salir y nunca sabes quién te está esperando.

Si hay alguien sospechoso fuera... ¿Qué haces? Sólo hay una salida y está comprometida.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

No, Caixa Penedès es Servired.

#15

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

Pero no saben si sacaste 20 euros o 2000. La mayor parte de las veces se saca poco dinero, pero a veces hace falta sacar más, si te ven en la calle y sacas mucho es cuando pueden tener la tentación de atracar.

#16

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

Ya, pero si cuando abres la puerta te pegan dos hostias y te meten de nuevo para adentro tu dirás... Si está al aire libre siempre puedes correr y gritar pidiendo ayuda.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose