Acceder

Open bank cambia de nombre

6 respuestas
Open bank cambia de nombre
Open bank cambia de nombre
#1

Open bank cambia de nombre

Ahora se va a llamar "Closebank".
Siguen los problemas para entrar en la web. Y ya sabemos que con el cambio de sistema a banksphere la cosa va de culo.
Si la ventaja de la banca por internet es el poder acceder a todas horas, ahora esa ventaja desaparece.
¿Qué pasaría si en la oficina física estuviese cerrada en horario comercial y ni siquiera pusiesen un cartel para informar a sus clientes del motivo y la fecha de reapertura?
Esto es un corralito internetiano.
Y lo más curioso de todo es que cuentan con el sello de calidad de Aenor... me dan carcajadas sólo de ver su logo arriba a la izquierda de la pag. web.
A esta gente la opinión de sus clientes se la trae floja. No informan de cuando van a salir de esta cadena continua de fallos y si recuperarán la operatividad que tenían con el antiguo sistema; parece que la transparencia en la gestión y el servicio al cliente no va con ellos.

#2

Re: Open bank cambia de nombre

Rectifico... ;-)
el sello de calidad de Aenor va arriba a la derecha.

#3

Re: Open bank cambia de nombre

HOla,

la verdad es que con estos problemas de su web, Openbank estará perdiendo a muchísimos clientes, y es que como bien dices, si cerraran una oficina física durante el mismo tiempo que no se ha podido acceder a la página web.....
No tienen excusa. Deberían haber informado a sus actuales clientes de los posibles problemas así como deberán atender a las posibles reclamaciones que éstos ahora tengan, porque durante ese tiempo supongo que habrá gente que se habrá visto perjudicada.

Saludos.

#4

Re: Open bank cambia de nombre

Aenor no certifica un buen funcionamiento. Sólo certifica que la "teoría" es buena. Es decir, que certifica que el sistema informatico es cojonudo en la teoría, aunque vaya de culo en la práctica, como es el caso.

El certificado Bvqi (o algo así), sí que certifica el buen funcionamiento de las cosas, aparte de una buena teoría.

Creo que es así, según me contaron una vez.

Como comentario... sí es una vergüenza.
Yo me quité de ibanesto por la misma razón... si ahora que van bien las cosas y la página lleva petada desde hace MESES, no me quiero imaginar si llega un mini corralito o algo así.... (que dios no quiera, pero ésto es cíclico y a veces ni avisa).

#5

Re: Closedbank en todo caso

Closedbank será, porque Closebank daría sensación de que están haciendo las cosas muy bien ;)

#6

Re: Open bank cambia de nombre

Yo estaba dispuesto a abrirme una cuenta para aprovecharme de ese 7% a 3 meses, pero con todos lo problemas que leo a diario de este banco, de momento conmigo que no cuenten. Si no parece un banco serio ya pueden dar todo el oro del mundo que no pienso hacerme cliente.
Si algún dia la cosa cambia y apuntan buenas maneras, entonces quizá me lo piense, pero hoy por hoy no me hago cliente.

Saludos.

#7

Re: Closedbank en todo caso

Soy cliente desde hace tiempo, y lo de este año ya parece ciencia ficción, tardan meses en realizar traspasos, no efectuan los reembolsos, el dinere aparece y desaparece, y aun el año pasado iban chuleando bloqueando cuentas, me han tratado como una mierda y ahora van desesperado tratando de captar liquidez, yo no lo entiendo, alucinante.