Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

127 respuestas
Nos están obligando a que compremos productos financieros basura
Nos están obligando a que compremos productos financieros basura
Página
15 / 16
#113

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Yo me he salido de la bolsa con perdidas importantes, y gracias a las recomendaciones de mi querido banco, eso si, no vuelvo a caer en ese mundo de mafiosos especuladores sin escrupulos y ladrones como es la bolsa, donde la banca y unos pocos chivatos ganan y los minoristas perdemos. aun no conozco a nadie que no haya sufrido y al final claudicado y perdido por meterse ahi

#114

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Y lo de las preferentes, bueno...., otra historia, yo con bankia reserve bastantes, el director con su labia y su "buen hacer", me dijo que el texto de la MIFID, lo obligaba europa y que no hiciera caso. Menos mal que no me quede quieto y en cuanto las degradaron a bono basura rescate midinero. Eso si, escribiendo a la CNMV y sin dejar de dar la lata. Lo tengo muy claro. el dinero en casita o en un deposito a bajo plazo y con la firma de puño y letra del director garantizandome que recupero mi dinero al 100%. un saludo.

#115

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Me alegro poder animarte aunque solo sea un poquito. Lo que dices es absolutamente cierto. Aquí hay gente excepcional. Todos los foreros que comentas son una segunda familia , como dices. Son gente majísima con la que compartir sensaciones y vivencias que te renuevan y ayudan en el día a día.
Para mi tambien es un placer leerte y animarte. En el fondo nos animamos entre todos y eso creo que nos da fuerzas para creer que en el mundo hay gente buena y muy buena más alla de alguna pieza con poca empatía.

Ánimo, ánimo y ánimo.

#116

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Estoy intrigadillo con lo del "caso Tander".

Un atento saludo Soldado.

#117

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

No me leo todos los mensajes pero no irá de mas recordar que una buena inversión es un compendio de rentabilidad, seguridad y liquidez...tres atributos que NINGÚN producto contiene en su interior en grado sumo.

Cada uno que se haga su mix; el mio empieza por la pregunta ¿cuanto vale que en cuanto apoyo la cabeza en la almohada me quede dormido?
El de otros empezará por ¿cuantas décimas saco de mas con el pagaré tal respecto a las preferentes cual?

Saludos

Pdt: esos otros suelen estar adheridos a al menos una plataforma de afectados.

#118

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

"Execelente", no sé los demás, pero recordad que estamos a través de un nick, también puede ser que seamos unos capullos de la leche, unas malas personas, bueno mejor, un capullo, una mala persona (lo pongo en singular, porque debo hablar solo por mi) pero la leche de buen actor ¿no es posible también?

Firmado, el CSI de tres al cuarto (yo) que no "pilló" en nick de Grissom, Gil Grissom o Gilbert Grissom, porque otro "capullo" (me supongo) lo pilló antes que yo, a ver si renuncia y se da de baja de una jodida vez, y dejo el W. Petersen que es el actor que encarna a Grissom, pero que poca gente lo relaciona.

#119

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Muchas veces solo se puede calificar a una inversión como de 'buena' hasta que ésta no ha vencido!

También hay gente que no soporta el sospechar que le están tomando el pelo con sus ahorros y que solo consigue dormir bien porque al final ha logrado esas tan ansiadas décimas de rentabilidad extra para sus ahorros!

La gente es muy rara, no?... o supongo que como en todo: "pa gustos los colores"

SalU2