Mejor web de banco

Respuestas: 3

1. 1
    Sparafucile

Mejor web de banco

Buenas:

Acostumbrado a gestionar mis cuentas con la web y aplicación movil de la caixa, que considero bastante buenas y cómodas, decidí cambiarme por el abuso en comisiones.

Conozco la de ING pq ahí tengo mis ahorrillos y está ok, aunque no es tan estable y cómoda como la caixa.

La de barclays no me gusta nada: te piden códigos de targeta para consultas (me parece excesivo) y hay retrasos en anotaciones,...

Cual es vuestra experincia? cuales recomndais?

Gracias

Guardar

2. 2
    Enrique Valls
    en respuesta a Sparafucile 1
    Ver mensaje de Sparafucile

Re: Mejor web de banco

También habría que valorar otro criterio: Seguridad

Si es muy cómodo, pero nada seguro, ¿de que sirve?

No sé como funciona la caixa, pero la mayoría de entidades online usan la tarjeta de coordenadas. Aunque sea incómodo, es seguro.

Un saludo,

Guardar

3. 3
    berebere

Pedir tarjeta de coordenada para realizar una consulta también me partece excesivo. Yo lo asumo en todas las operaciones que supongan un movimiento de efectivo o un cambio en cualquier condicion.
    - la de ING me gusta
    - la de DB me gusta tambien
    - la de Bankia me parece una castaña pilonga, echo en falta muchas cosas que otras webs tienen

cada una tiene sus ventajas e inconvenientesd

Lo que escribo es mi opinión, y en ningún caso es una recomendación, según Reg. UE 2016/958

Guardar

4. 4
    guille.avz
    en respuesta a Sparafucile 1
    Ver mensaje de Sparafucile

Hasta donde se, la aplicación android de NCG BANCO en la mejor de todas (también sirve para EVO), la web ya no tengo ni idea.

La web de Bankia no era mala, si es cierto que desde que integraron Bancaja nos han jodido: Se podien bloquear tarjetar, pedir talonarios, darle a no renovar depósitos, personalizar las operaciones favoritas de los Cajeros...

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar