Acceder

Las cosas como son

2 respuestas
Las cosas como son
Las cosas como son
#1

Las cosas como son

Hola compañeros solo quiero comentaros una cosa sobre ING ya que aqui tenemos que contar lo malo y lo bueno, pienso yo, igual que digo que estoy hasta los hu..... de sus ofertas discriminatorias con los que somos clientes hace años, tambien reconozco si las cosas se hacen bien, me he dado de alta la cuenta nomina con ellos , el dia 30 me ingresaron la nomina y al dia siguiente tenia ingresados los 50 euros de la promocion del plan amigo sin tener que llamar y quejarme como he leido a otros compañero aqui en el foro.
Al pan pan y al vino vino, cada cosa como hay que llamarla
Salu2

#2

Re: Las cosas como son

Estoy en el mismo caso.Al dia siguiente de ingresarme la primera nomina ya tenia el abono del regalito.En los años que llevo con ING no tengo ninguna queja y la cuenta naranja ,aunque da un interes un poco raquitico. como cuenta puente va muy bien.Saludos.

#3

Re: Las cosas como son

Si, la verdad teneis razón, no está mal, comparado con otros... -Cajamadrid por ejemplo-, que no te gestionan el dinero, te lo roban -por sus abusivas comisiones,etc-. Pienso que nuestro dinero, que guardan los bancos, esta para sacarle rendimiento , porque sino es así es mejor tenerlo debajo de la almohada la verdad.

Yo en cuanto pueda cierro la cuenta con Cajamadrid -porque tengo productos contratados...-, ahora me entero que si no tienes un mínimo de 1000€ en la cuenta, a no ser que tengas domiciliada la nómina te quitan 1€ al mes, que os parece ¿? Esto si que es Fresh Banking, como dicen en ING Direct, pero lo de Fresh se traduce por lo frescos que son :P