Suscríbete a este hilo
Imprimir

Recibos domiciliados

Respuestas: 3

19/04/12 (21:07)

Recibos domiciliados

Hola,

Alguien me podría decir si los bancos tienen la obligación de enviar una copia por correo de los recibos domiciliados, en concreto el banco es "La Caixa" y el recibo, el de alquiler, hace unos tres meses que no lo recibo por correo.
He ido a reclamarlo y la persona que me ha atendido en principio me ha dicho que no había cambiado nada, pero me ha dado la impresión que la causa es que ahora pretenden cobrar por el envío de las cartas.

Saludos

W. Petersen
en respuesta
a Furioso
19/04/12 (22:22)

Re: Recibos domiciliados

Muchos bancos están empezando a "forzar" la correspondencia virtual, que uno se puede descargar por la web, de hecho si abres una nueva cuenta en cualquier lugar, la opción que ponen por defecto en el contrato es "virtual", con lo cual de ahí que llegar a cobrar por enviarla va un paso muy pequeño, de hecho hasta hace poco si querías un extracto quincenal o semanal lo podías pedir, pero ahora solo los mandan una vez al mes sea virtualmente o por correo y si lo quieres con otra periodicidad, puedes hacer dos cosas, una es pagar la tarifa por este servicio "no incluido" en la cuenta, o imprimir la pantalla de la web.

Bizkaitarra
en respuesta
a Furioso
19/04/12 (22:46)

Re: Recibos domiciliados

El banco suele cobrar por emitir el recibo (además de la comisión por cobrar el recibo, si hacen un recibo en papel tambien lo cobran), entonces eso se lo cobrarían a la persona que te gira la cuota del alquiler. De todas formas en tu cuenta corriente o libreta queda constancia del pago.

maurigsxr
en respuesta
a Furioso
20/04/12 (00:03)

Re: Recibos domiciliados

ahora!!!!!jajaja....esos son los mas ladrones,no te envian ningun recibo y despues(por ejemplo) vas a salir de viaje,no te envian el recibo de el seguro del coche y claro te hace falta y se lo vas a pedir....!!!Ala!!! ay estan los 20ct.de euro....otra vez tienes que ir pa que te o quiten......bueno,bueno...historias pa no dormir

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar