Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Obsidiana de Bankinter

30 respuestas
Nueva Tarjeta Obsidiana de Bankinter
Nueva Tarjeta Obsidiana de Bankinter
Página
2 / 5
#9

Re: Tarjeta Obsidiana de Bankinter

El ahorro depende de lo que gastes.
Es gratis.
El forero que dice que hay mejores opciones que las diga.
Y en Enero te diré si ha merecido la pena.

#10

Re: Tarjeta Obsidiana de Bankinter

Totalmente de acuerdo!!, eliminaron la bonificación del 1% mensual que se aplicaba con el primer pago en enero del siguiente año... ¡¡Y SIN AVISAR!!
Yo la mía la tengo tirada en un cajón sin movimientos desde febrero y si algún día la cancelan, pues que les aproveche.

Saludos!!

#11

Re: Tarjeta Obsidiana de Bankinter

Antes hacían un descuento del 1% de las compras a DEBITO. Si ahora hacen un descuento del 3% de las compras a CREDITO, aun en el caso hipotetico de que en enero te pagen la bonificación seguro que sales perdiendo.
En cuanto si hay ofertas mejores, las que yo conozco (la de la cuenta ING y la Visa Open) son mucho mejores que la Obsidiana basicamente por dos razones:

1) Cumplen las condiciones de lo contratado
2) No te la desactivan sin avisar.

S2

#12

Re: alguna opcion mejor que la de Obsidiana

Alguna de vosotros tiene actualmente alguna tarjeta con mejoresopciones que la de Obsidiana..??

saludos

#13

Re: alguna opcion mejor que la de Obsidiana

Visa Rumbo, 1% en hipermercados, y 2 % en gasolineras. Ningún coste de mantenimiento de por vida.

#14

Re: alguna opcion mejor que la de Obsidiana

Yo tengo la de obsidiana aparcada, por sinvergüenzas y no cumplidores con lo pactado, cambian las condiciones del pacto a voluntad sin informa r a la gente.
Me puedes dar una dirección de la Rumbo visa, por favor.
Saludos

#16

Re: alguna opcion mejor que la de Obsidiana

MBNA Familia y Hogar, o la Citicard Classic Plus.

Por cierto, ¿Alguien conoce las condiciones de la Santander Master Card Plus? Es de pago aplazado y permite aplazar sólo el 50% de la deuda dando un 5% en todas las compras.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose