Acceder

Estafa de Caja Granada

8 respuestas
Estafa de Caja Granada
Estafa de Caja Granada
Página
1 / 2
#1

Estafa de Caja Granada

Hace ya unos años fui a cancelar una cuenta en Caja Granda en la sucursal de Virgen de la Cinta en Sevilla, el dia que fui retire todo mi dinero y entregue la documentacion correspondiente, la persona que me atendio me comento que estaban faltos de personal por tener alguien dado de baja y que mas tarde procesaria mi documentacion.

Cual fue mi sorpresa que al cabo de un par de años recibo una reclamacion de Caja Granada por encontrarse mi cuenta " supuestamente cancelada" operativa y con unos gasots de mantenimiento.

Me persone alli y no habia manera de que entraran en razones, les pido que acudan a sus grabaciones de seguridad y nada, total que reclamo ,intentan mediar un Señor muy educado, pero siempre todo se arregla pagando sus supuestas comisiones de una cuenta que yo cancele.

El dia que voy en persona a reclamar y me indican que ya esta cancelada, pero que esos numeros rojos debo pagarlos, no acepte para nada pagar un error de ellos. Y mi sorpresa ha sido que me han metido al cabo del tiempo en una base de datos de morosos.

NO ENTIENDO QUE UNA ENTIDAD BANCARIA PUEDA SER TAN ESTAFADORA POR UNOS EUROS, QUE LOS ERRORES DE SUS EMPLEADOS LOS PAGUEN SUS CLIENTES Y QUE SUS EMPLEADOS PUEDAN MIRAR TANTO PARA QUE SUS ACCIONISTAS GANEN MAS A COSTA DE ENGAÑAR A SUS CLIENTES.

no parare de hacerles mala propaganda por sus malas practicas bancarias.

#2

Re: Estafa de Caja Granada

Entiendo tu enfado, pero suena más a olvido del estúpido empleado que a querer obrar mal... aunque ya no nos sorprenda nada de los bancos. Eso sí, yo si voy a cerrar una cuenta no me voy de la sucursal sin el papelito de turno firmado, y si me dicen eso vuelvo a la semana para comprobar que lo han hecho porque es más que probable que se les pierdan los papeles entre medio de más papeles. Pero tú no tienes absolutamente nada? ningún papel que demuestre que querías cerrar la cuenta? solamente tu palabra... reclama, primero al servicio de atención al cliente del banco y si no funciona, al banco de España. Si dejaste la cuenta a 0, es evidente que pretendías cerrarla el mismo día que la dejaste a 0

#3

Re: Estafa de Caja Granada

Gracias por tu comentario, no tengo absolutamente nada, no volvi para asegurarme porque me pillaba muy mal esa entidad y andaba fuera de Sevilla, me crei la cara de aquella Señora, los que me llamaron fueron los del Sevicio de Atencion al Cliente, los de las buenas palabritas, pero todas eran si yo pagaba ellos cancelaban todo. No es justo que me reclamaran 50 0 60 € al cabo de 2 años habiendo dejado la cuenta a 0.00€.

No parare de hacerles mala propaganda por malas practicas bancarias.

#4

Re: Estafa de Caja Granada

esa no es la solucion porque sigues teniendo vrios problemas:
- debes una cantidad
- estás en una lista de morosos

Sinceramente, aunque sea bueno, en vez de quejarte en los foros, lo mejor es que acudas al defensor de clientes del banco, expliques la situación describas a la empleada por su físico y adjunte la documentacion 8algo sí tendrás pues sacaste todo en efectivo)
Luego cuando se haya solucionado, pide que te den de baja en ese registro de morosos....
Por mucho que te quejes la pelota sigue rodando contra ti.

#5

Re: Estafa de Caja Granada

Gracias por tu comentario. No pretendo quejarme en los Foros, solamente hacerles mala propaganda, el paso que indicas del Defensor ya lo agote y aporte ese recibo de haber dejado la cuenta a 0, pero eso señor que se puso en contacto conmigo todo eran buenas palabras pero ningun gesto, pagar y zanjar el problema, me dolio tanto que desisti pero esperaba que se vieran a razones, han vuelto a pasar mas de un año de esas actuaciones y ahora que he solicitado a mi nuevo banco una cantidad es cuando me he enterado. SOLO PRETENDO HACERLES MUY MALA PROPAGANDA.
Gracias de nuevo.

#6

Re: Estafa de Caja Granada

Si todo, absolutamente todo. lo que te reclaman es debido a comisiones de mantenimiento e intereses de esa cuenta haz lo siguiente: (Si es por otros conceptos esto no te vale)

- Pasa de ellos

- Reclama ante su Atención al cliente tu caso y exige la cancelación efectiva de esa cuenta. Haz mención a la política del Banco de España sobre lo feo que es cargar comisiones en cuentas en descubierto. Ya verás como te hacen caso...

No creo que estés en un fichero de morosos por esto...

#7

Re: Estafa de Caja Granada

Desde luego que justo no es!... al menos dales un poco de guerra con los argumentos que te han proporcionado los compañeros.

SalU2

#8

Re: Estafa de Caja Granada

Estoy indigna como fui tratada por un funcionario de la oficina internacional de Caja Granada en Granada:
Estoy con muchos problemas con CAJA GRANADA DE AHORROS, oficina Internacional de Granada España, no consigo transferir MI DINERO para Brasil, sale como cuenta TOTAL BLOQUEADA. He llamado ahora por la mañana y un Sr. Jose Carlos me dijo que no puede hacer nada, pues no estoy allí personalmente. jejejej Es que..... Intente argumentar que podría mandar la fotocopia de mis documentos, pasaporte, dni, libreta, yo que se.... Que teníamos que resolver eso, y el me dijo que no puede hacer nada, cuando le dije que para todo hay una solución... Adivina? Me colgó el teléfono..es que.... Estoy bocabierta.... No me lo creo que una oficina internacional trata así sus clientes... Hoy mismo procurare el ministerio publico de Brasil y entrare con un proceso.... AYÚDAME A DIVULGAR ESO... Cuidado con las estafas de Caja Granada... Cuidado si no eres español...Cuidado si viajas por ai y no consigue sacar dinero.... CUIDADO!