Acceder

Fraude con mi tarjeta de crédito

26 respuestas
Fraude con mi tarjeta de crédito
1 suscriptores
Fraude con mi tarjeta de crédito
Página
2 / 4
#9

Re: Fraude con mi tarjeta de crédito

Suerte en este tema. Es más frecuente de lo que parece, a mi me suelen llegar correos con temas de que me han bloqueado tal cuenta y de que meta los números de cuenta y tarjeta. Por lo general son muy muy cutres en las web y salta a la vista que es un tongo.

Es cierto que muchos de los que nos gustan estos temas de bancos estamos informados y es imposible que nos la metan, pero gente que estos temas no les interesa lo más mínimo (mi mujer por ejemplo), podría caer. De hecho se lo tengo avisado por si las moscas.

Suerte y a ver si logras recuperar la pasta.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Fraude con mi tarjeta de crédito

Pues muchas gracias por desearme suerte. La verdad es que me he confiado mucho y yo he caído a través de un mensaje de texto en el móvil. Ya veremos qué es lo que pasa. Mientras tanto a esperar. Gracias.

#11

Re: Fraude con mi tarjeta de crédito

Gracias por tu consejo. Veremos a ver qué pasa ahora y cómo termina todo esto, aunque por lo que se vé, el problema va para largo. Espero que esto se solucione pronto. Ya iré contando cómo va todo. Cualquier comentario o consejo que me podais seguir dando me será de gran ayuda. Muchas gracias.

#12

Re: Fraude con mi tarjeta de crédito

Cualquiera puede caer, si no en eso, en otras cosas. Hay gente dándole vueltas a la azotea las 24 horas para ver como puede sisarte la pasta.

Mantennos informados ya que la finalidad de los foros es intentar ayudar con la experiencia de otros, o dicho de otra forma, intentar aprender sin recibir el palo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Fraude con mi tarjeta de crédito

El banco va a ver enseguida que no le han clonado la banda , sino que se han hecho con el número y la clave de la tarjeta . No digo que pinkfloid proporcione información que no le han pedido, y desde luego no tiene que investigar lo que ha pasado, pero hacerse (demasiado) el tonto o "adornar" lo ocurrido no es buena idea.

#14

Re: Fraude con mi tarjeta de crédito

Es muy probable que esas compras esten hechas por internet y no hayan utilizado las claves secretas. En cuanto a saber las claves hay otras formas como las famosas camaras en cajeros.

#15

Re: Fraude con mi tarjeta de crédito

quien se ve a creer que en una familia han clonado dos tarjetas?? me parece mal consejo.

#16

Re: Fraude con mi tarjeta de crédito

Es que no se van a creer que hayan clonado ninguna , porque en las compras por internet no se lee la banda. Si consigues el número de tarjeta, fecha de caducidad y CVV compras en cualquier página.