Acceder

Sin lugar a dudas viscofan

5 respuestas
Sin lugar a dudas viscofan
Sin lugar a dudas viscofan
#1

Sin lugar a dudas viscofan

Hace ya algun tiempo recomende viscofan. No recuerdo si hable con fitz, pero comente que tiene un potencial de subida clarisimo. Yo no me baso en el analisis tecnico, pero hay que decir que es bueno. Lo mejor de viscofan esta por llegar, pues se rumorea que pueda ser una sustituta de terra en el ibex provisionalmente, pues solo esta altadis dentro del sector de alimentación. Para mi si se acerce sobre los 7.80 seria momento de vender sin ninguna duda, pues los 8.00 € tardaran en llegar. No va a ser coser y cantar. Por eso esperar a 7.50 para comprar me parece una pasada de caro, estando ahora sobre los 7.00€ con caida tecnica hasta los 6.73 (momento de entrar sin dilación).

#2

Mi idea sobre el valor es de duda.

Veo que tiene potencial pero mientras no supere el triangulo que esta haciendo, desde que hizo maximos en 8.70€ pues no veo el potencial muy claro.

Para mi lo mejor es la compra una vez superado esa directiz en los 7.20€ y poner el stop cercano, la idea de 7.50 es añadir posiciones a las compradas anteriormente.

Le veo duda por el tema de las medias juntas y que no veo acumulacion clara en el valor como si que la veo en Vidrala, pero no dudo que sea un valor interesante o que pueda dar plusvalias, pero yo simplemente prefiero Vidrala, aunque sea mas lento.

Es solo una mera opinion mia, que no soy un entendido ni un analista ni na, solo que me gusta ver graficos y trazar directrices, etc, pero mis conocimientos son muy basicos, pero aki estoy con humildad, expresandome y aceptando mis errores que los puedo tener y solamente servir un poco de ayuda a quien quiera. Desde luego lo mejor es mirar y que cada uno decida por si mismo, yo me fijo en los valores que recomiendan y despues yo decidio en funcion de si me gustan más o menos.

Saludos y el tiempo pone a cada uno en su sitio, yo mientras de vacaciones y a descansar.

Pd: A nivel fundamental no se na más que Viscofan es una potencia mundial en su sector de plasticos y embalajes y de Vidrala, pues casi na. Por lo tanto yo veo el grafico y decido, que haria yo, luego cada uno pues es libre de decidir eso es lo bueno, leer, y nosotros mismos decidir.

#3

Re: Sin lugar a dudas viscofan

Si, ya me habías hablado de Viscofan cuando estaba por los 6,30 euros creo recordar.

¿Tienes algún otro valor en la mirilla?

#4

Mensaje 1.000 - Premio para Fitz

En poco más de 3 meses ya hemos superado la barrera de los 1.000 mensajes en el foro de Rankia. Se nos había pasado, pero hemos estado haciendo cuentas y el mensaje de Fitz "Re: Viscofan ????? o Vidrala ???? " hace el mensaje número 1.000 de este joven foro.

Los 20 usuarios más participativos han contribuido con el 90% de los mensajes y son los siguientes: Fitz, Jacobo, Jsmjsm2, Eunate, Shuarma, Barbyware, Jaavii, Patricia, Laura M, Carlos, Feliz, Dinapoli, Alba_Sterling; Javitron, Perello, P.Carrero, Antonio, Juan Such y Miguel Arias.

Para conmemorar este hecho te vamos a mandar un lote de vinos que esperamos te guste a la dirección con la que te diste de alta. Si deseas recibirlo en otra dirección ponte en contacto con Rankia.

Felicidades y un saludo.

#5

Re: Mensaje 1.000 - Premio para Fitz

Gracias Rankia.
Mira que no me había tocao na de na hasta ahora. Bueno a ver si me mandáis un lote de Vegasicilias que haga negocio con ellos, je, je.
La dirección es la que envié cuando me registre, pero os la vuelvo a mandar por e-mail.

Esto más que un saludo, se merece un aplauso.

#6

Gracias

Gracias por el regalito, no son vegasicilias, pero el lote de blancos en estas fechas del año viene fenomenal para los calores de la meseta.

Saludos.

Brokers destacados