Acceder

Anular ingreso periodico en ING

10 respuestas
Anular ingreso periodico en ING
Anular ingreso periodico en ING
Página
1 / 2
#1

Anular ingreso periodico en ING

Buenos dias,
Recientemente, abrí una cuenta naranja y lo hice en una oficina de ING, no por internet, me comentaron que tenia que hacer un ingreso periódico mensual desde mi otra cuenta aparte de las OTES que quisiera, pero que este ingreso periódico al no tener ING obligaciones, lo podía anular por internet en cualquier momento, pero cuando lo intento, al querer confirmar, el icono de anular ingreso periódico no responde mientras que si lo hace el de mantener el ingreso, como puedo hacerlo? o tengo que volver a la sucursal? de entrada suena a mucha facilidad para ingresar dinero pero pegas para sacarlo.
Gracias

#2

Re: Anular ingreso periodico en ING

Buenos dias Au24k, yo también tuve el problema este que comenta. Prueba con "aplazar" lo hice el mes pasado y me acepto la operación. Pero la verdad que en congelar ingresos dan problemas.
Saludos

#3

Re: Anular ingreso periodico en ING

Bueno acaba de entrar en mi cuenta de ing, y efectivamente no me deja cancelar la aportación mensual pero si aplazar.Saludos.

#4

Re: Anular ingreso periodico en ING

Me imagino que al gestionar el ingreso ING como si se tratase de una domiciliación, en caso de querer cancelarla, tendremos que acudir al otro banco como en cualquier domiciliación normal, pero no me parece muy correcto, de momento media tarjeta amarilla para los naranjitos. ellos te lo vendes como que en cualquier momento lo puedes cancelar on line.
ademas a mí me obligaron a realizar ingresos periodicos al abrir la cuenta mientras que a mi mujer por ejemplo, que habrió otra cuenta semanas despues no le dijeron nada y solo hace OTES.

#5

Re: Anular ingreso periodico en ING

Yo tuve el mismo problema y veo que no lo han solucionado.
Yo lo arreglé por telefono.
Llama y que te anulen la orden.

#6

Re: Anular ingreso periodico en ING

lo haré, gracias.
la verdad es que no me importaba dejar el ingreso periodico pero basta que te pongan dificultades para anularlo que ahora es cuando ya me niego a mantenerle

#7

Re: Anular ingreso periodico en ING

Me acaba de suceder lo mismo, alucinante, que casualidad que justo el botón de anular no hace nada, personalmente pienso que está diseñado a mala fé el botón javascript para que no haga nada.

#8

Re: Anular ingreso periodico en ING

Yo lo anulé en la sucursal de ING, me aseguraban que sería ser un error de mi ordenador ¡¡¡¡