Acceder

¿Santander y La Caixa, son tan seguros como dicen?

14 respuestas
¿Santander y La Caixa, son tan seguros como dicen?
¿Santander y La Caixa, son tan seguros como dicen?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Santander y La Caixa, son tan seguros como dicen?

bueno me tendrias que acusar tambien de cantabrofobia, no van por ahi los tiros, no soy nacionalista, si como antinacionalista tuviera que criticar a alguien seria a los españoles puesto que es la nacion que mas influye en mi vida para mal, ni cataluña ni cantabria influyen en mi vida, por mi como si se la pica un pollo a todos, pero todo esto no viene a cuento, me oiras hablar mal del santander, de la caixa y del popular principalmente, no me oiras hablar mal del sabadell, que tambien son catalanes, no los critico ni siquiera por haberse hecho con la CAM con el dinero que les he regalado, critico al gilipollas que les ha regalado esa burrada de miles de millones en mi nombre, al sabadell se lo han regalado y no lo han rechazado, ni que fueran bobos, nadie lo haria.

gracias por la aclaracion de que ibercaja ha emitido preferentes, no lo sabia, lo tengo en cuenta porque mancha un poco la imagen que tenia de esta entidad.

no podemos juzgar a una entidad por el funcionamiento de una oficina porque puede depender de esas personas en particular que trabajan allí, debemos juzgar por el comportamiento comun a todas, que viene marcado desde arriba.

#10

Re: ¿Santander y La Caixa, son tan seguros como dicen?

Son a 10 años, El nolano. Ya llevan dos. A mi tío le vence mañana una emisión de d.s. del 2002, mañana te cuento...

#11

Re: ¿Santander y La Caixa, son tan seguros como dicen?

Para mi son los q mas facil pueden caer.

ahi lo dejo... xD

#12

Re: ¿Santander y La Caixa, son tan seguros como dicen?

Serias tan amable de explicar las razones por las cuales son los mas fáciles que pueden caer?

Un saludo!

#13

Re: ¿Santander y La Caixa, son tan seguros como dicen?

Ibercaja no ha damnificado a nadie con sus emisiones de deuda?Este mismo año ofrecio el peor de todos los canjes de preferentes habido hasta el momento,bueno no ofrecio ningun canje;hizo una oferta de recompra con unas minusvalias de mas de el 30%,sobre unas preferentes de la peor calaña.

#14

Re: ¿Santander y La Caixa, son tan seguros como dicen?

también me interesa, me sumo a robank, ¿¿¿????

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: ¿Santander y La Caixa, son tan seguros como dicen?

supongo que se referirá a la carga de deuda publica española que llevan dentro, una caida apreciable de la cotizacion de esa deuda despues de un rescate de españa y los barre del mapa, y no digamos una quita, aunque yo no he pensado en esto en este hilo sino en los agujeros por enladrillamiento.

fijate en la estrategia del gobierno, tiene unos errores fundamentales que van a poner las cosas mucho peor, primero piensan que españa necesita credito, grave error, existe un elevado sobreendeudamiento tanto publico como privado, el credito no falta, sobra a raudales, ademas piensan que la vivienda debe bajar y asi se reactivará la economia, los aires de nostalgia les ha llevado a pensar que estamos en 1996 y el milagro aznar se puede volver a repetir con los mismos pasos, asi que si bajan los pisos lo suficente la gente podra volver a comprarlos y volver a activarse la maquinaria constructora de casas, pero no se han dado cuenta de que esa bajada de precios significa que las casas de los hipotecados dejan de ser garantia de sus hipotecas, que el valor de los pisos de los bancos requiere nuevas provisiones, es decir, provisiones y fusiones, vuelven a necesitarse mas provisiones por la perdida de valor de los pisos y vuelven a necesitarse mas provisiones y mas fusiones, al final no es que vayan a quedar media docena de bancos, es que no va a quedar ninguno, será la destruccion total del sistema financiero.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3886284/04/12/Los-inversores-huyen-aterrados-una-solucion-privada-para-recapitalizar-la-banca-parece-imposible.html

Las provisiones de los bancos españoles contra los préstamos tóxicos del sector inmobiliario podrían no ser suficientes si, por ejemplo, los precios de la vivienda caen más de un 50% desde su pico. "Si eso ocurriera, el gobierno tendrá que intervenir o bien depender de la ayuda de la troika (Bruselas y BCE)", apunta O'Neill.