Acceder

Me han llamado para ofrecerme la visa shopping de barclays con unas condiciones aparentemente interesantes...

5 respuestas
Me han llamado para ofrecerme la visa shopping de barclays con unas condiciones aparentemente interesantes...
Me han llamado para ofrecerme la visa shopping de barclays con unas condiciones aparentemente interesantes...
#1

Me han llamado para ofrecerme la visa shopping de barclays con unas condiciones aparentemente interesantes...

Hola: Me han llamado por teléfono para ofrecerme la tarjeta visa shopping de barclays... las condiciones me han sorprendido porque además de ser gratuita, seguros gratis, adicionales gratis, etc, etc... me han dicho que devuelve un 3% de por vida en las compras superiores a 250 € en ciertos centros comerciales (mediamark, mercadona, carrefour, todas las agencias de viajes... etc) sin consumo mínimo, y con pago (si quiero) al contado pasados 59 días (o algo así). Como promoción tienen por 3 meses la devolución del 12% de todas las compras.
A mi lo que me llama la atención es la devolución de ese 3% de ciertas compras de por vida. ¿Alguien sabe algo más? ¿hay gato encerrado?
Muchas gracias y saludos.

#2

Re: Me han llamado para ofrecerme la visa shopping de barclays con unas condiciones aparentemente interesantes...

Imagino que será ésta:
https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/tarjetas_NuevaShoppingCard.jsp?lang=es_ES

"•3% de descuento mensual sobre compras de importe unitario superior a 250€ en agencias de viajes, tiendas de electrónica, grandes superficies de menaje del hogar, tiendas de ropa, tiendas de deporte y jugueterías. La devolución máxima mensual será de 10€. "

Y para que tengas a mano los establecimientos adheridos:
https://www.barclays.es/publico/pdf/3_DTO_STORES.pdf

#3

Re: Me han llamado para ofrecerme la visa shopping de barclays con unas condiciones aparentemente interesantes...

La devolucion maxima condiciona mucho, con poco mas del minimo cubres todo, asi que una sola compra entre 250 y 333 euros, Con otros gastos o el descuento no es tan alto, o directamente no te devuelven nada.

#4

Re: Me han llamado para ofrecerme la visa shopping de barclays con unas condiciones aparentemente interesantes...

Es lo mismo que he pensado yo al ver las condiciones.

#5

Re: Me han llamado para ofrecerme la visa shopping de barclays con unas condiciones aparentemente interesantes...

DICES:"como promoción tienen por 3 meses la devolución del 12% de todas las compras" FALTA AÑADIR DE LOS primeros 250 euros, osea 30 euros.
yo la he hecho 30 euros pa la saca, y luego a guardar polvo hasta que merezca la pena usarla.
saludos

#6

Re: Me han llamado para ofrecerme la visa shopping de barclays con unas condiciones aparentemente interesantes...

Es verdad, supongo que interesa para alguna compra al mes que supere esa cantidad... en esos establecimientos. Pero bueno, no tiene ningún gasto de ningún tipo pagando al contado.