BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Respuestas: 618

Forment
en respuesta
a marcomsousa
12/04/12 (23:18)

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hola, buenas noches, ¿es posible que hayan quitado el tiempo real en el broker on line de bankia?. No lo encuentro por ningún lado. Sé que suena raro, pero añoro el broker de bancaja. Sencillo de manejar, la cartera a la vista con tus porcentajes y fácil manejo. Sin embargo con la nueva página es todo más denso. Gracias.

12/04/12 (23:33)

No me pagan los intereses

Queda media hora para que acabe el día y no me han pagado los intereses que siempre cobraba el día 12 (o el siguiente hábil) de uno de los dos depósitos que tengo. ¿Alguien ha cobrado intereses desde la conversión en BankiLink?

Por otra parte, una noticia que vi por ahí: "Un cajero automático de Bankia en Requena da dinero sin solicitar el pin de seguridad de las tarjetas"
http://www.lasprovincias.es/20120411/comunitatvalenciana/comunitat/bankia-requena-cajero-dinero-201204112328.html

La verdad que cada me inspira menos confianza. Una cosa es que haya problemas como caídas del sistema los primeros días y otra cosa son fallos de seguridad tan gordos. Lo preocupante también es que según varias personas al acceder con tu DNI y PIN abría una cuenta aleatoria de otra persona.

Ni adrede se puede hacer una chapuza mayor. Si encima piensan seguir con esa birria de depósitos, preveo una espantada de clientes tremenda.

12/04/12 (23:57)

alguno ha podido ingresar dinero en un cajero con la tarjeta de tubancaja online? ami siempre me ha dicho que se me deniega el ingreso y me devuelve los billetes. y ya he probado en diferentes cajeros y seimprela misma respuesta.

Chimo
en respuesta
a Forment
13/04/12 (01:16)

Yo no puedo ver mi cartera de valores desde hace una semana. No está agregada a mi posición global ni me permite acceder al Broker Bankia. Reclamación puesta y sin contestación.

Joeleft
en respuesta
a Seldon
13/04/12 (07:58)

Ya tengo ingresada en Bankialink la OTE que hice sin firmar y no me dejó anular.

Ahora intento hacer una transferencia y me dice: "OPERACIÓN NO PERMITIDA PARA CANAL PRODUCTO". Si alguno habéis podido sacar dinero de Bankialink decidme si os salía el mensaje y cómo lo habéis resuelto. Ya les he mandado en una semana cuatro correos y no me han contestado ni uno.

Por cierto en ninguna de las operaciones que he hecho me han mandado sms con código de seguridad.

Angelesteb
en respuesta
a Kernel
13/04/12 (08:18)

Re: No me pagan los intereses

A mí tampoco me han pagado los intereses a día de hoy. El vencimiento es el día 13 y siempre los pagaban el mismo día si era laborable. Veremos que sucede, ya he puesto varias reclamaciones desde la Web.

bardos
en respuesta
a Angelesteb
13/04/12 (08:30)
X

A mí tampoco me han pagado los intereses a día de hoy. El vencimiento es el día 13 y siempre los pagaban el mismo día si era laborable. Veremos que sucede, ya he puesto varias reclamaciones desde la Web.

En cuanto a "reclamaciones", supongo que quieres decir "conversaciones". No sólo no han contestado mi conversación de hace una semana, pero van borrando las nuevas que pongo.

En general, la web parece funcionar, se hace el log-on rápido y todas las cuentas aparecen; pero cuando haya pasado la tormenta, yo y mis cuentas iremos a otros lares. Este nuevo banco huele mal.

Angelesteb
en respuesta
a bardos
13/04/12 (08:40)

Sí, me refiero a la sección de "Mis conversaciones" en la que se pueden enviar mensajes de tipo reclamación.
Y por lo que me dices, me confirmas mis sospechas, se las pasan por ahí mismo... :-/

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.