Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
72 / 79
#569

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Esta pregunta ya la he hecho en otro foro pero no he recibido respuesta (quizás no era el sitio más adecuado). MI duda es la siguiente:
El fondo de garantía de depósito cubre los 100 mil € por entidad. Hasta ahora tenía entendido que se comportaban como entidades independientes (si tenías 20 mil € en tubancaja y 100 mil en cajamadrid te aseguraban 120 mil)¿Después de "metamorfosis" de tubancaja a Bankialink, se siguen comportando como independientes?. Lo digo porque en los extractos de las cuentas de bankialink aparece ahora como entidad la 2038, que se corresponde a cajamadrid en lugar de la 2077, que es la de bancaja. Por favor, alguien me lo puede aclarar. Gracias

#570

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

tenía la misma duda. escribí al FGD y no me contestaron. En el foro me dijeron que ya se habían unificado, aunque la falta de información y la retroactividad me parecerían una canallada.

#571

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

No hay retroactividad alguna ni leches, lo que se ha producido ahora es una integración tecnológica.

Nadie es cliente de ninguna de las 7 cajas que forman bankia, todos somos clientes de Bankia SA, asi se nos comunicó por carta.

Aunque caja rioja (por poner un ejemplo) todavía no esté incluida en la plataforma tecnológica de bankia (conserva su web, sus cajeros.. etc) los clientes de esta entidad no lo son de la caja Rioja, sino de Bankia SA, por lo que para el FGD cuanta como una entidad sola (ya que realmente lo es).

Vuelvo a repetir: Independientemente de las fusiones tecnológicas, las 7 cajas ya están totalmente fusionadas, por lo que es una sola entidad: Bankia S.A.
Se comunicó por carta, que a aprtir del dia X usted pasa a ser cliente de Bankia S.A y se cederán sus datos personales... etc etc

#572

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A mi me pasa justo ahora, lo solucionaste?

#573

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hola,

Se solucionó, probé al dia siguiente y ok. Pero vamos, que actualicen servidores de madrugada vale, pero a las siete de la tarde no lo veo normal..

Tengo una pregunta. Tengo un par de cuentas, la corriente y la de ahorro donde he dejado 10€ en cada una por si acaso. Puedo dejarlas a cero sin ningún miedo a que me cobren comisión?
Ya que esta gente no añade el maldito botón de cancelar la cuenta...

#574

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

hola gunner, a mi y parece que a mucha gente, por lo que he leido le aparece exactamente lo mismo,y yo personalmente acabo de cancelar los dos depositos que tenia, aunque me han cobrado los intereses de cancelacion al 10.800.000%, si, si, lo he escrito bien, a cambio de un misero 4% que yo contrate, y yo personalmente por si las moscas,lo del año 9999 que creo que no voy a llegar, he preferido perder algo de dinero, ha que me pase como a mucha gente que han pillado con las preferentes, o cualquier otra falacia financiera, hay lo dejo..........

#575

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

no me preocupa especialmente el tema, ya que confío en que no van a dejar caer a ninguna entidad. Pero me explico. soy cliente de 2 entidades, con 2 fondos de garantía diferentes y deciden unirse. Creo que esto cambia las condiciones lo suficiente como para q:
a)pongan explícitamente qué sucede con el fondo de garantía
b)en caso de no estar conforme, permitan cancelar los depósitos sin penalización alguna

no sé, no me parece muy descabellado lo que digo, ya que los que cambian las condiciones unilateralmente son ellos.

#576

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Te agradezco tu respuesta, me deja más tranquila.
Saludos