Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
4 / 79
#25

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

En la información de la cuenta corriente (https://www.bankialink.es/es/cuentas-bankialink/cuenta) indican lo siguiente:

"Puede realizar traspasos entre sus cuentas y transferencias nacionales de forma gratuita"

y en la cuenta por mas (https://www.bankialink.es/es/cuentas-bankialink/cuenta-por-mas)

"Puede disponer de su dinero siempre que lo necesite, de forma gratuita mediante transferencias internas o externas, o con cheques"

¿con que cuenta has hecho la transferencia?
Puede ser que como en teoría no estaba hasta la 1 del sabado todavía no esté operativa

#26

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

espero no estar equivocado, si es asi, por favor, corregirme, pero popular-e.com no cobra comisiones nacionales a traves de banca electronica,os adjunto lo que pone en la web

a ti te cobraron alguna vez?

Ventajas

2,20% T.A.E* (2,179% nominal anual) para tu dinero, desde el primer euro.
Con la Cuenta Ahorro bancopopular-e.com no podrás resistirte.

Con total disponibilidad.
En cualquier momento puedes disponer de tu dinero para lo que necesites.

Sin gastos ni comisiones.
Sin gastos de administración ni mantenimiento, para que no tengas que preocuparte por nada.
Pudiendo disponer de efectivo y servicio de Transferencias nacionales** gratuitas.

Para cualquier cantidad.
Podrás sacar más partido a tus ahorros desde el primer euro.

Sin necesidad de contratación de producto adicionales.

La cuenta ahorro bancopopular-e.com no admite domiciliaciones ni descubiertos

Y por supuesto, gestionando tu dinero de forma rápida y sencilla. Desde tu casa las 24 horas, los 365 días del año.

* T.A.E calculada para cualquier importe. Abono mensual de intereses. Tipo de interés nominal anual aplicable a partir de la fecha del primer ingreso 2,179%. Oferta no válida para dinero procedente de Targobank ni otras entidades del Grupo Banco Popular diferentes de bancopopular-e.com.
** Transferencias normales en euros dentro de España cursadas por banca electrónica.

#27

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hola, yo tb he hecho una transferencia y me han cascao 50 céntimos pero me juraron que no había comisiones en las transferencias. He llamado al 902 881 000 y no están hasta mañana sábado. Toca esperar... (Mañana os cuento) :(

#28

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Entonces si cobran comision por realizar transferencias, significa que han cambiando las condiciones, porque antes eran gratis, y en ningun momento nos han informado que las iban a cambiar. asi que a reclamar.

Yo en cuanto me venza el deposito que tengo me voy a otro banco con mi dinero, no quiero un banco online que me cobre comisiones, aunque sea un misero 0.01 centimo.

#29

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

En la pagina principal dice que no cobra... Pero despues dentro si..
Mañana llamo por telefono, que hoy no ellos no trabajan..

Habrá algun error o en el texto, o en la comisión.

#30

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

cancelando que es gerundio.S2

#31

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Efectivamente si intentas realizar una transferencia pone comisión de 0,5 €, pero no lo entiendo ya que la Cuenta por más y la Cuenta BankiaLink pone en las condiciones que Puede realizar traspasos entre sus cuentas y transferencias nacionales de forma gratuita

cuenta bankialink

cuenta bankialink

#32

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Mañana los quemamos por teléfono

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar