Acceder

Tarjetas que devuelvan dinero....

8 respuestas
Tarjetas que devuelvan dinero....
Tarjetas que devuelvan dinero....
Página
1 / 2
#1

Tarjetas que devuelvan dinero....

¿Sabeis que tarjetas tienen descuentos u ofrecen devolucion de procentaje de compras?

Gracias.

#2

Re: Tarjetas que devuelvan dinero....

Así, a "bote pronto", Visa Cepsa (devuelve en forma de combustible Cepsa gratis), Visa Mapfre (devuelve en forma de descuento en seguro de coche), y creo que Capital One sigue devolviendo dinero, aunque no estoy seguro.
Un saludo.

#4

Re: Tarjetas que devuelvan dinero....

Caixa Catalunya también tiene un programa de puntos, los cuales los puedes cambiar por dinero o bien por regalos.

Saludos

#5

Re: Tarjetas que devuelvan dinero....

Hola:

1. Te recomiendo la COMPRING de Banesto. Sus características son: El primer año gratis, los siguientes 25€. Te regala en 5% de los que compres en Corte Ingles, Mercadona, Carrefour, Zara... y varios sitios más de los habituales. De ese 5%, le restas 1,5% de comisión que te cobran porque la tarjeta es de crédito. El máximo que puedes pagar mensualmente son 300€. Si la usas inteligéntemente le sacas 9-10€ mensuales limpios. Yo la tengo desde Abril/07 y te doy fe de esos 9-10€, para lo cual me cuido de no comprar más de esos 300€ al mes con dicha tarjeta. Informate y verás que es así.

2. La Visa-Cepsa, de crédito y gratis. Devuelve el 5% de combustible en estaciones CEPSA y el 1% de lo que compres con ella. Todo se acumula en puntos que puedes luego gastar en combustible. Como es de crédito, es muy importante activarla con el pago total a final de mes, para que no te pasen intereses.

3. La PASS de Carrefour, de crédito y gratis. Te devuelve el 1% de lo que pagues con ella, que se acumula y lo puedes gastar en Carrefour. Además tiene otras ventajillas si te haces del Club de clientes de Carrefour. Tambien hay que activarla para el pago al contado a fin de mes, para que no trabaje con el pago aplazado a crédito y te cobren intereses.

Saludos.

#6

Re: Tarjetas que devuelvan dinero....

Además:

- VISA REPSOL: 2% de descuento en carburante (y lo que compres en la gasolinera) en REPSOL, CAMPSA Y PETRONOR, y 1% en el resto de compras. 0% en carburante fuera de los anteriormente citados.

Lo interesante de esta tarjeta, frente a las demás, es que el descuento es en EFECTIVO. Es decir, que ni puntos, ni necesidad de canjearlo por más combustible, ni gaitas. Te lo descuentan inmediatamente en el momento del pago mensual ;-) Por cierto, pago total mensual sin comisiones de ningún tipo.

- DIEZ EN UNA de Banesto (arriba decían algo así como COMPRING): 5% en 10 comercios muy conocidos, y en otros adheridos.

No he trabajado todavía con ella, pero por lo visto el 5% nunca es efectivo, porque como mínimo te cobran un 1,5% mensual, y como no te permiten el pago aplazado a fin de mes, pues el 1,5% te lo comes MINIMO. Tiene la desventaja del límite de 300 € mensuales (un montón de mensajes anteriores explican este inconveniente). Por ejemplo, una compra de 2000 € con esta tarjeta te saldría MUY CARO...

Salu2.

#7

Re: Tarjetas que devuelvan dinero....

La visa Repsol la tuve hace tiempo. Creo que fue la primera en hacer descuentos.
Sin embargo desde hace ya tiempo que sólo devuelve el 1% en estaciones de servicio Repsol y el 0.5% en tiendas normales.
Podeis verlo aquí:
https://www.repsolypf.com/es_es/productos_y_servicios/tarjetas/visa_repsol/ventajas/ventajas_unicas/default.aspx
Yo la dejé porque la tenía domiciliada en la Caixa que son lo peor de lo peor.

Salu2.

#8

Re: Tarjetas que devuelvan dinero....

Hola. El tema de la Visa Repsol estriba en que es efectivamente 2% de descuento en carburante , pero solo 0,5% de las compras, que se hace como dices en efectivo. También estas tarjetas solamente son gratis el primer año, después....je,je,je. (abajo os dejo la información).
Yo personalmente veo más interesante la Visa Cepsa que aunque sea en combustible o puntos , dinero es ( 5% desc. carburante y 1% de las compras).

VISA REPSOL
CLASSIC ORO
CUOTA PRIMER AÑO
PRINCIPAL Gratis Gratis
SECUNDARIA Gratis Gratis

CUOTA A PARTIR DEL SEGUNDO AÑO
BBVA
PRINCIPAL 30€ 70€
SECUNDARIA 15€ 35€
CAIXA
PRINCIPAL 25€ 70€
SECUNDARIA 15€ 33€
BANCO EMISOR
GRUPOS BBVA / "La Caixa"