Acceder

Opinion sobre la tarjeta AvantCard Platino de MBNA

15 respuestas
Opinion sobre la tarjeta AvantCard Platino de MBNA
Opinion sobre la tarjeta AvantCard Platino de MBNA
Página
1 / 2
#1

Opinion sobre la tarjeta AvantCard Platino de MBNA

Hola,,,

Hoy he recibido en mi buzon de correo fisico.. una carta a nombre de mi mujer para que se haga la tarjeta AvantCard Platino de MBNA

segun dice en las condiciones.. es gratuita para siempre y tienes 56 dias para pagar sin intereses.. y ademas si te haces la tarjeta te regalan un vale para el corte ingles por 50 euros

el tema es que creia que esta tarjeta devolvian un porcentaje de los gastado al mes... pero he mirado en su web y en concreto esta tarjeta no devuelve nada.. o eso entiendo yo habiendo mirado sus condiciones

actualmente tenemos la tarjeta Capital One de Bankinter... que al igual que la anterior es gratuita... y no devuelve nada...

Vale la pena sacarse la AvantCard Platino de MBNA ??

es que yo no le veo ninguna ventaja con respecto a la Capital One de Bankinter..

bueno pues a ver que opinais vosotros..

un saludo

#2

Re: Opinion sobre la tarjeta AvantCard Platino de MBNA

Yo también a nombre de mi mujer precisamente también. Uhmmm..? que raro. De todas formas no la he visto interesante aparte del vuelo de regalo claro. Nosotros no tenemos tiempo para viajar ahora, je,je..

#3

Re: Opinion sobre la tarjeta AvantCard Platino de MBNA

Saludos Trekamz:

La tarjeta que mencionas a mí siempre me ha llamado la atención por sus ofertas, pero cuando he buscado las opiniones de las personas que ya la tienen, las opiniones no son malas, sino malísimas....Creo que de lo que dicen a lo que hacen va un abismo. Infórmate y verás.

Suerte,

#4

Re: Opinion sobre la tarjeta AvantCard Platino de MBNA

Bueno en principio.. si funciona bien para comprar pagando a final de mes sin intereses.. y enciman te dan 50 euros para gastarlo en el Corte Ingles.. pues por los menos habra que aprovechar esos 50 euros que dan por la "feace"

yo les llame por telefono ayer y la persona queme atendio me dijo que no tenia ningun tipo de comosion ni gasto la tarjeta.. que era gratuita de por vida... y que si algun dia queria cancelarla.. no tenia tampoco ninguna comision..

asi que lo que hare.. de momento.. seguir con la de Capital One.. y contratare esta tambien... me llevo los 50 euros..
que veo que la trajeta va bien y no da problemas... pues la utilizo ... que da problemas.. pues la dejo de utilizar... o la doy de baja.. segun vea..

pero los 50 euros en mi bolsillo... jejeje

un saludo

TrekaM

#5

Re: Opinion sobre la tarjeta AvantCard Familia y Hogar

Si quieres una remunerada, la Familia y Hogar está bastante bien.

- Hasta 56 días de carencia
- Gratuíta
- Teléfono 900

Sólo dos cosas en contra:

- Ponla en modo pago total nada más activarla.
- No tiene operativa Web (¿ventaja o inconveniente?)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Opinion sobre la tarjeta AvantCard Platino de MBNA

Hola a todos.

lo confieso soy un culo de mal asiento, procuro estar informado de las ofertas de tarjetas, y tengo una pequeña coleccion:

Entre ellas la pass, la mbna, capital one, cepsa , tarjeta diez de bbva, uno-e etc..
En definitiva:
La de capital one acabo de cancelarla, porque aparte de quitarme el 1% el año pasado, las ofertas que ofrece ya no me parecen interesantes (3% de descuento los miercoles hasta junio en grandes superficies).
la pass, me parece imprescindible tenerla, pq, no cuesta tenerla y descuenta el 1%.
La de MBNA, la verdad es que aparte de la mala atencion telefonica, funciona bien, y sobre todo porque es la tercera vez que la tengo, la primera vez hace dos años me regalaron 100€, por la visa, una vez liquidada la promocion, contrate la MBNA mastercard, otros 100€ a la saca, tambien paso a mejor vida, y ahora y desde hace 2 meses la platinum, 50€ que mi mujer me ha agradecido que se la regale para sus compras en su tienda preferida y ahora me han ofrecido un 3% en grandes superficies hasta el 30 de abril. pues a usarla hasta entonces, despues ya veremos.
la CEPSA sin comentarios 5% + 1%

pues eso que al sol que mas calienta.
saludos a todos

#7

Re: Opinion sobre la tarjeta AvantCard Familia y Hogar

Lo de ponerla en pago total nada más activarla porque lo haces. ¿Con qué forma de pago viene por defecto?

Saludos.

#8

Re: Opinion sobre la tarjeta AvantCard Familia y Hogar

Pago aplazado con intereses... No recuerdo si era un 5% de la deuda.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose